ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita de embarazada y los primeros regalos para el bebé

La modelo y conductora está de casi cuatro meses y compartió una imagen en la que se ven algunos obsequios para su baby.

06 de noviembre 2015, 16:58hs
Seguinos en Google

"Por ahora la panza es chiquitita, pero con algo ajustadito se nota más", dijo Zaira Nara (27) en la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad.com, evento al que asistió con indumentaria suelta: palazzo y remera corta que apenas dejó asomar su vientre maternal, fruto de su amor con Jakob von Plessen (34).

Con un presente repleto de amor, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo de Canal 9, compartió su descanso televisivo en Twitter con una dulce foto: "Descansando en el camarín", tituló, y se la ve acariciando su incipiente pancita que ya comenzó a asomar. 

Como toda mamá primeriza y prudente, Zaira esperó a que se cumplan los tres meses de gestación para anunciar el embarazo. Hoy, ya casi de cuatro meses, lo transita con plenitud y lo comparte con sus afectos, quienes comenzaron a hacerle regalos al bebé que viene en camino (aún no se sabe el sexo de la criatura).

Su estilista y maquillador, Kennys Palacios le obsequió un bello conjunto estampado con la imagen de pequeños pollitos amarillos y un body de verano con animalitos. "Kenuuuuu, ¡qué ternurita! ¡Gracias, tío! Serás el primero en cortarle el pelito", escribió la modelo junto a la foto de la delicada ropita.

¡Sin dudas, un bebé mimado desde la panza!

Descansando en el camarin pic.twitter.com/ric6SgE3C0

— Zaira (@zairana) November 6, 2015

Kenuuuuu que ternuritaaaa graciassss tio! Seras el primero en cortarle el pelito! 👶🏻 @KennysPalacios 🐥🐥🐥🐣 pic.twitter.com/HYBecWrquX

— Zaira (@zairana) November 4, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit