ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita de embarazada y los primeros regalos para el bebé

La modelo y conductora está de casi cuatro meses y compartió una imagen en la que se ven algunos obsequios para su baby.

06 de noviembre 2015, 16:58hs
Seguinos en Google

"Por ahora la panza es chiquitita, pero con algo ajustadito se nota más", dijo Zaira Nara (27) en la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad.com, evento al que asistió con indumentaria suelta: palazzo y remera corta que apenas dejó asomar su vientre maternal, fruto de su amor con Jakob von Plessen (34).

Con un presente repleto de amor, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo de Canal 9, compartió su descanso televisivo en Twitter con una dulce foto: "Descansando en el camarín", tituló, y se la ve acariciando su incipiente pancita que ya comenzó a asomar. 

Como toda mamá primeriza y prudente, Zaira esperó a que se cumplan los tres meses de gestación para anunciar el embarazo. Hoy, ya casi de cuatro meses, lo transita con plenitud y lo comparte con sus afectos, quienes comenzaron a hacerle regalos al bebé que viene en camino (aún no se sabe el sexo de la criatura).

Su estilista y maquillador, Kennys Palacios le obsequió un bello conjunto estampado con la imagen de pequeños pollitos amarillos y un body de verano con animalitos. "Kenuuuuu, ¡qué ternurita! ¡Gracias, tío! Serás el primero en cortarle el pelito", escribió la modelo junto a la foto de la delicada ropita.

¡Sin dudas, un bebé mimado desde la panza!

Descansando en el camarin pic.twitter.com/ric6SgE3C0

— Zaira (@zairana) November 6, 2015

Kenuuuuu que ternuritaaaa graciassss tio! Seras el primero en cortarle el pelito! 👶🏻 @KennysPalacios 🐥🐥🐥🐣 pic.twitter.com/HYBecWrquX

— Zaira (@zairana) November 4, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit