ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita de embarazada y los primeros regalos para el bebé

La modelo y conductora está de casi cuatro meses y compartió una imagen en la que se ven algunos obsequios para su baby.

06 de noviembre 2015, 16:58hs
Seguinos en Google

"Por ahora la panza es chiquitita, pero con algo ajustadito se nota más", dijo Zaira Nara (27) en la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad.com, evento al que asistió con indumentaria suelta: palazzo y remera corta que apenas dejó asomar su vientre maternal, fruto de su amor con Jakob von Plessen (34).

Con un presente repleto de amor, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo de Canal 9, compartió su descanso televisivo en Twitter con una dulce foto: "Descansando en el camarín", tituló, y se la ve acariciando su incipiente pancita que ya comenzó a asomar. 

Como toda mamá primeriza y prudente, Zaira esperó a que se cumplan los tres meses de gestación para anunciar el embarazo. Hoy, ya casi de cuatro meses, lo transita con plenitud y lo comparte con sus afectos, quienes comenzaron a hacerle regalos al bebé que viene en camino (aún no se sabe el sexo de la criatura).

Su estilista y maquillador, Kennys Palacios le obsequió un bello conjunto estampado con la imagen de pequeños pollitos amarillos y un body de verano con animalitos. "Kenuuuuu, ¡qué ternurita! ¡Gracias, tío! Serás el primero en cortarle el pelito", escribió la modelo junto a la foto de la delicada ropita.

¡Sin dudas, un bebé mimado desde la panza!

Descansando en el camarin pic.twitter.com/ric6SgE3C0

— Zaira (@zairana) November 6, 2015

Kenuuuuu que ternuritaaaa graciassss tio! Seras el primero en cortarle el pelito! 👶🏻 @KennysPalacios 🐥🐥🐥🐣 pic.twitter.com/HYBecWrquX

— Zaira (@zairana) November 4, 2015

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit