ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita de embarazada y los primeros regalos para el bebé

La modelo y conductora está de casi cuatro meses y compartió una imagen en la que se ven algunos obsequios para su baby.

06 de noviembre 2015, 16:58hs

"Por ahora la panza es chiquitita, pero con algo ajustadito se nota más", dijo Zaira Nara (27) en la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad.com, evento al que asistió con indumentaria suelta: palazzo y remera corta que apenas dejó asomar su vientre maternal, fruto de su amor con Jakob von Plessen (34).

Con un presente repleto de amor, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo de Canal 9, compartió su descanso televisivo en Twitter con una dulce foto: "Descansando en el camarín", tituló, y se la ve acariciando su incipiente pancita que ya comenzó a asomar. 

Como toda mamá primeriza y prudente, Zaira esperó a que se cumplan los tres meses de gestación para anunciar el embarazo. Hoy, ya casi de cuatro meses, lo transita con plenitud y lo comparte con sus afectos, quienes comenzaron a hacerle regalos al bebé que viene en camino (aún no se sabe el sexo de la criatura).

Su estilista y maquillador, Kennys Palacios le obsequió un bello conjunto estampado con la imagen de pequeños pollitos amarillos y un body de verano con animalitos. "Kenuuuuu, ¡qué ternurita! ¡Gracias, tío! Serás el primero en cortarle el pelito", escribió la modelo junto a la foto de la delicada ropita.

¡Sin dudas, un bebé mimado desde la panza!

Descansando en el camarin pic.twitter.com/ric6SgE3C0

— Zaira (@zairana) November 6, 2015

Kenuuuuu que ternuritaaaa graciassss tio! Seras el primero en cortarle el pelito! 👶🏻 @KennysPalacios 🐥🐥🐥🐣 pic.twitter.com/HYBecWrquX

— Zaira (@zairana) November 4, 2015

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit