ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró su pancita de embarazada y los primeros regalos para el bebé

La modelo y conductora está de casi cuatro meses y compartió una imagen en la que se ven algunos obsequios para su baby.

06 de noviembre 2015, 16:58hs
Seguinos en Google

"Por ahora la panza es chiquitita, pero con algo ajustadito se nota más", dijo Zaira Nara (27) en la fiesta de Los Más Clickeados de Ciudad.com, evento al que asistió con indumentaria suelta: palazzo y remera corta que apenas dejó asomar su vientre maternal, fruto de su amor con Jakob von Plessen (34).

Con un presente repleto de amor, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo de Canal 9, compartió su descanso televisivo en Twitter con una dulce foto: "Descansando en el camarín", tituló, y se la ve acariciando su incipiente pancita que ya comenzó a asomar. 

Como toda mamá primeriza y prudente, Zaira esperó a que se cumplan los tres meses de gestación para anunciar el embarazo. Hoy, ya casi de cuatro meses, lo transita con plenitud y lo comparte con sus afectos, quienes comenzaron a hacerle regalos al bebé que viene en camino (aún no se sabe el sexo de la criatura).

Su estilista y maquillador, Kennys Palacios le obsequió un bello conjunto estampado con la imagen de pequeños pollitos amarillos y un body de verano con animalitos. "Kenuuuuu, ¡qué ternurita! ¡Gracias, tío! Serás el primero en cortarle el pelito", escribió la modelo junto a la foto de la delicada ropita.

¡Sin dudas, un bebé mimado desde la panza!

Descansando en el camarin pic.twitter.com/ric6SgE3C0

— Zaira (@zairana) November 6, 2015

Kenuuuuu que ternuritaaaa graciassss tio! Seras el primero en cortarle el pelito! 👶🏻 @KennysPalacios 🐥🐥🐥🐣 pic.twitter.com/HYBecWrquX

— Zaira (@zairana) November 4, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit