ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara mostró el audio privado que le mandó Damián de Santo ¡y que puso celoso a Jakob von Plessen!

La conductora de Morfi contó la graciosa e incómoda anécdota que vivió al poner en altavoz la nota de audio de su colega.

25 de julio 2018, 11:41hs
Video Placeholder
El comprometedor audio de WhatsApp de Damián de Santo a Zaira Nara que sorprendió a Jakob von Plessen
Seguinos en Google

A principios de marzo se produjo el debut de Damián de Santo (49) en Morfi, como conductor estrella junto a Zaira Nara (29), y desde ese momento se aprecia la buena química que hay entre ellos. Tanto es así que este miércoles Zaira mandó al frente a Damián al poner en el aire un ¿comprometedor? mensaje de audio de WhatsApp, en el contexto de una amena charla con el elenco de Perfectos desconicidos, la obra de teatro que trata sobre la infidelidad y en la era de los celulares.

"A Jakob, mi novio, se le cayó el mate. ¡¿Y saben lo que me dijo?! Re celoso. Qué voz fuerte que tiene Damián”.

Con una sonrisa pícara en su rostro, la madre de Malaika (2) comparó a De Santo con Gerardo Rozín, su excompañero de programa: “Damián es muy cariñoso, que te abraza, te besa, es romántico. Yo venía de Gerardo que es más serio. Mi novio estaba acostumbrado a que Gerardo decía tipo ‘hoy nos fue muy bien’ o ‘mañana va a llover’. Yo le mandaba el emoticón del OK, porque Gerardo era más informativo”. Acto seguido, Zaira avisó que pasaría la nota de audio de Damián y contó una divertida anécdota de cuando comenzaron a trabajar juntos: “No saben el shock de mi marido cuando lo puse en altavoz. Antes de ponerlo mi marido dijo ‘está todo bien, es un compañero nuevo buena onda que está casado y es un amor’”.

Sin embargo, el saludo del actor estuvo lleno de gracia, agradecimiento y grabado con su inconfundible tono de galán: “Quiero decirte que estoy contento de haber estado con vos… (pausa) laburando. Fue un placer, sos una gran mina y mantené eso. Y mantengamos esa relación que está buenísima, que es lo que yo siento y lo que se ve. Un besote enorme y gracias. ¡Un beso a la familia!”.

Sonrojado, Damián de Santo se escandalizó entre risas mientras Zaira describió la reacción de su pareja: “No sabía si tirar el teléfono adentro de la frapera. Lo escuché en el altavoz con Jakob al lado. Aparte le dije es Damián, después de como ocho audios que mandó él al grupo. A Jakob, mi novio, se le cayó el mate. ¡¿Y saben lo que me dijo?! Re celoso. ¡Qué voz fuerte que tiene!”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit