ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "Como con mi novio dudábamos me hice dos tests, pero antes Wanda me dijo 'no puedo creer la cara de embarazada que tenés'"

La conductora y modelo habló con Ángel de Brito en BDV sobre su feliz presente junto a su novio Jakob von Plessen.

19 de octubre 2015, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la primicia de Ángel de Brito del 3 de septiembre y tras varias semanas de rumores, llegó la confirmación del embarazo de Zaira Nara (26): "Voy a ser mamá, estoy muy feliz", expresó la conductora en Tu mejor domingo, su programa de Canal 9.

"Con mi novio teníamos la duda de si estaba embarazada o no. Él me decía que para él estábamos y cuando nos lo hicimos nos dio positivo muy rápido. Me tenía que ir a una reunión por mi marca de ropa. Dejé a mi novio solo tres horas, cuando volví me hice otro test y les preguntamos al mejor amigo de él y a mi mejor amiga a ver si era seguro el positivo".

El lunes en BDV contó más detalles de su gran momento personal: "Cuando me enteré, estaba con Jakob (von Plessen, 34 años), mi novio, y teníamos la duda. Me decía que para él estábamos y cuando nos hicimos el test nos dio positivo muy rápido. Me tenía que ir a una reunión por mi marca de ropa. Dejé a mi novio solo tres horas, cuando volví me hice otro test y les preguntamos al mejor amigo de él y a mi mejor amiga a ver si era seguro el positivo".

La menor de las Nara también reveló cómo se lo contó a su familia: "A Wanda le conté cuando estaba ella con mi mamá en Milán. Estaban tomando sol, mi mamá se cayó de la reposera, se pusieron a llorar. Es bruja Wanda porque, antes de que yo lo supiera, me dijo 'no puedo creer la cara de embarazada que tenés'. Yo no lo sabía, pero estaba embarazada".

Zaira agregó: "Paula (Chaves) fue una de las primeras en enterarse y me dijo 'yo también ya quiero'. Le dije que se pongan a buscar. Para dos amigas transitar este momento juntas es re lindo. Por ahora ninguna de las dos sabemos el sexo. No intuyo nada, apenas sepa si es nena o varón voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un nene. Nombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África (organiza safarís), pero vuelve en unos días. Por el momento no tenemos pensado casarnos".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit