Zaira Nara: "Como con mi novio dudábamos me hice dos tests, pero antes Wanda me dijo 'no puedo creer la cara de embarazada que tenés'"

La conductora y modelo habló con Ángel de Brito en BDV sobre su feliz presente junto a su novio Jakob von Plessen.

Zaira Nara contó en BDV cómo se enteró que estaba embarazada: "Estábamos en la duda con mi novio y nos hicimos dos tests de embarazo que nos dieron positivo"

Luego de la primicia de Ángel de Brito del 3 de septiembre y tras varias semanas de rumores, llegó la confirmación del embarazo de Zaira Nara (26): "Voy a ser mamá, estoy muy feliz", expresó la conductora en Tu mejor domingo, su programa de Canal 9.

"Con mi novio teníamos la duda de si estaba embarazada o no. Él me decía que para él estábamos y cuando nos lo hicimos nos dio positivo muy rápido. Me tenía que ir a una reunión por mi marca de ropa. Dejé a mi novio solo tres horas, cuando volví me hice otro test y les preguntamos al mejor amigo de él y a mi mejor amiga a ver si era seguro el positivo".

El lunes en BDV contó más detalles de su gran momento personal: "Cuando me enteré, estaba con Jakob (von Plessen, 34 años), mi novio, y teníamos la duda. Me decía que para él estábamos y cuando nos hicimos el test nos dio positivo muy rápido. Me tenía que ir a una reunión por mi marca de ropa. Dejé a mi novio solo tres horas, cuando volví me hice otro test y les preguntamos al mejor amigo de él y a mi mejor amiga a ver si era seguro el positivo".

La menor de las Nara también reveló cómo se lo contó a su familia: "A Wanda le conté cuando estaba ella con mi mamá en Milán. Estaban tomando sol, mi mamá se cayó de la reposera, se pusieron a llorar. Es bruja Wanda porque, antes de que yo lo supiera, me dijo 'no puedo creer la cara de embarazada que tenés'. Yo no lo sabía, pero estaba embarazada".

Zaira agregó: "Paula (Chaves) fue una de las primeras en enterarse y me dijo 'yo también ya quiero'. Le dije que se pongan a buscar. Para dos amigas transitar este momento juntas es re lindo. Por ahora ninguna de las dos sabemos el sexo. No intuyo nada, apenas sepa si es nena o varón voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un nene. Nombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África (organiza safarís), pero vuelve en unos días. Por el momento no tenemos pensado casarnos".

¡Mirá el video!