ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se va con Wanda a Europa: los detalles de la "escapada de soltera"

Pampito contó en Momento D que las hermanas Nara harán un viaje juntas a un lugar soñado.

12 de mayo 2022, 18:26hs
Video Placeholder
El plan "de solteras” de Zaira Nara con Wanda, en medio de rumores de separación de Jakob von Plessen: “En julio se irán a Ibiza”
Seguinos en Google

Aunque ninguna salió a admitirlo y negarlo, Zaira Nara y Jakob von Plessen no estarían juntos. Incluso algunas versiones hablan de una tercera en discordia, pero fue Pampito quien contó que por lo pronto la animadora encuentra refugio en su hermana Wanda Nara y que están organizando una escapada a Ibiza.

“Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”, contó el periodista en Momento D.

“Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica”, aseguró.

"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza".

LOS DÍAS DE ZAIRA NARA, EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

“La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza”, aseveró el panelista del ciclo de Fabián Doman.

El periodista también dio detalles de cómo serían los días de la modelo, lejos de su marido. “Ellos viven en casas separadas. A ella se la siguió y se la vio en el Chateau de Libertador donde está casi instalada con los hijos, Malaika y Viggo, en la casa de su hermana”, afirmó.

“Se habla de una tercera. A mí me dicen que tiene que ver con el escándalo de Mauro. Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora, nosotros nos vamos a cazar. Lo que saltó con el tiempo es que en realidad tuvieron una ‘salida de hombres’”, recordó.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit