ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se va con Wanda a Europa: los detalles de la "escapada de soltera"

Pampito contó en Momento D que las hermanas Nara harán un viaje juntas a un lugar soñado.

12 de mayo 2022, 18:26hs
Video Placeholder
El plan "de solteras” de Zaira Nara con Wanda, en medio de rumores de separación de Jakob von Plessen: “En julio se irán a Ibiza”
Seguinos en Google

Aunque ninguna salió a admitirlo y negarlo, Zaira Nara y Jakob von Plessen no estarían juntos. Incluso algunas versiones hablan de una tercera en discordia, pero fue Pampito quien contó que por lo pronto la animadora encuentra refugio en su hermana Wanda Nara y que están organizando una escapada a Ibiza.

“Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza”, contó el periodista en Momento D.

“Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica”, aseguró.

"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza".

LOS DÍAS DE ZAIRA NARA, EN MEDIO DE RUMORES DE SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

“La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza”, aseveró el panelista del ciclo de Fabián Doman.

El periodista también dio detalles de cómo serían los días de la modelo, lejos de su marido. “Ellos viven en casas separadas. A ella se la siguió y se la vio en el Chateau de Libertador donde está casi instalada con los hijos, Malaika y Viggo, en la casa de su hermana”, afirmó.

“Se habla de una tercera. A mí me dicen que tiene que ver con el escándalo de Mauro. Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora, nosotros nos vamos a cazar. Lo que saltó con el tiempo es que en realidad tuvieron una ‘salida de hombres’”, recordó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit