ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lució su pancita de ocho meses y medio, a días de dar a luz a Malaika: "Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca"

La modelo contó cómo vive la gestación de su primera hija junto a Jakob von Plessen, y posó sexy y maternal para la revista Caras.

21 de marzo 2016, 19:15hs
Zaira Nara, súper diosa a días de dar a luz a su primera hija con Jakob von Plessen. Fotos: revista Caras
Zaira Nara, súper diosa a días de dar a luz a su primera hija con Jakob von Plessen. Fotos: revista Caras
Seguinos en Google

Espléndida como nunca, Zaira Nara (27) luce radiante con su panza de ocho meses y medio. En pareja desde hace un año y medio con Jakob von Plessen (34, piloto y organizador de safarís por el África), la modelo está a días de dar a luz a su primera hija, a quien llamará Malaika.

La exconductora de Tu mejor sábado (y Tu mejor domingo) y el polista se conocieron hace un buen tiempo, pero fue hace menos de dos años que se encendió la llama del amor. Ahora, la pareja acaba de estrenar nuevo hogar, con un cuarto especialmente decorado en tonos blancos y muebles a medida, esperando por la beba. "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita", le explicó Zaira a la revista Caras, donde posó sexy y maternal. 

"Elegimos ese nombre para nuestra hija porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita".

"Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa", destacó Zaira. Y agregó: "Engordé 12 kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba".

A pesar de formar una familia, Zaira Nara no planea pasar por el Registro Civil de la mano de  Jakob von Plessen: "Con mi pareja no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jakob von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit