ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lució su pancita de ocho meses y medio, a días de dar a luz a Malaika: "Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca"

La modelo contó cómo vive la gestación de su primera hija junto a Jakob von Plessen, y posó sexy y maternal para la revista Caras.

21 de marzo 2016, 19:15hs
Zaira Nara, súper diosa a días de dar a luz a su primera hija con Jakob von Plessen. Fotos: revista Caras
Zaira Nara, súper diosa a días de dar a luz a su primera hija con Jakob von Plessen. Fotos: revista Caras

Espléndida como nunca, Zaira Nara (27) luce radiante con su panza de ocho meses y medio. En pareja desde hace un año y medio con Jakob von Plessen (34, piloto y organizador de safarís por el África), la modelo está a días de dar a luz a su primera hija, a quien llamará Malaika.

La exconductora de Tu mejor sábado (y Tu mejor domingo) y el polista se conocieron hace un buen tiempo, pero fue hace menos de dos años que se encendió la llama del amor. Ahora, la pareja acaba de estrenar nuevo hogar, con un cuarto especialmente decorado en tonos blancos y muebles a medida, esperando por la beba. "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita", le explicó Zaira a la revista Caras, donde posó sexy y maternal. 

"Elegimos ese nombre para nuestra hija porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita".

"Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa", destacó Zaira. Y agregó: "Engordé 12 kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba".

A pesar de formar una familia, Zaira Nara no planea pasar por el Registro Civil de la mano de  Jakob von Plessen: "Con mi pareja no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jakob von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit