ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lució su pancita en bikini: “¡Va asomando!”

La bellísima modelo y conductora, que espera su primera hija junto a Jakob Von Plessen, compartió una tierna postal en las redes sociales. ¡Mirá la foto!

08 de enero 2016, 09:37hs
Zaira Nara y una hermosa selfie de su pancita en bikini (Foto: Instagram).
Zaira Nara y una hermosa selfie de su pancita en bikini (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Zaira Nara (27) atraviesa su mejor momento y su felicidad se ve reflejada constantemente en sus cuentas en las redes sociales. ¿Los motivos? En 2015 la modelo no sólo encontró el amor en los brazos de Jakob Von Plessen (34), sino que anuncio que espera su primer hijo junto a su pareja.

Embarazada de cinco meses, Zaira confirmó hace pocos días que espera una niña y el anuncio llegó junto a una postal que compartió desde las paradisíacas playas de México, donde compartió unos días de relax con Jakob y un grupo de amigos.

Zaira le contó a sus millones de seguidores: "¡Va asomando mi pancita y no puedo estar más feliz! A la playa con panza".

La menor de las Nara se mostró espléndida a orillas del mar azteca, luciendo en bikini su pancita, que crece día a día. Justamente, tras regresar de México, Zaira publicó otra imagen súper dulce en malla mostrando cómo va creciendo su vientre.  

En la foto que subió a Twitter e Instagram se puede ver un tríptico de la conductora de Tu mejor sábado frente al espejo y con una bikini fucsia: “¡Va asomando mi pancita y no puedo estar más feliz! A la playa con panza”, expresó a sus millones de seguidores virtuales, que la felicitaron por la dulce espera y su belleza intacta. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit