ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente

La modelo y conductora desborda de felicidad tras la confirmación de su dulce espera. Y sorprende en la portada de Gente mostrando su prominente ¡y bellísimo! vientre. Sus declaraciones.

20 de octubre 2015, 11:56hs
Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente.
Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente.
Seguinos en Google

El embarazo es un hecho, y ella no duda en mostrarse radiante junto a sus amigas e, incluso, en redes sociales. Ahora bien, llegó la esperada foto de tapa de Zaira Nara con la anunciadísima dulce espera. ¿La gran perlita gran? La foto que ilustra la portada de Gente de esta semana donde asoma ¡poderosa! su pancita de tres meses y medio de embarazo.

"Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

"Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", dice la modelo y conductora de Tu mejor sábado, en referencia al papá de su bebé, el topísimo Jakob von Plessen, dedicado al curioso oficio de los safaris en África. Y la morocha amplía sobre los planes de la pareja: "Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

El lunes en BDV contó más detalles de su gran momento personal: "No sabemos si es nena o varón. No intuyo nada, apenas sepa voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un nene. Nombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África, pero vuelve en unos días”.

¡Momento de apuestas! ¿Será varón o niña? Por lo pronto, en lo genes se asegura el don de la belleza... 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit