Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente

La modelo y conductora desborda de felicidad tras la confirmación de su dulce espera. Y sorprende en la portada de Gente mostrando su prominente ¡y bellísimo! vientre. Sus declaraciones. 

El embarazo es un hecho, y ella no duda en mostrarse radiante junto a sus amigas e, incluso, en redes sociales. Ahora bien, llegó la esperada foto de tapa de Zaira Nara con la anunciadísima dulce espera. ¿La gran perlita gran? La foto que ilustra la portada de Gente de esta semana donde asoma ¡poderosa! su pancita de tres meses y medio de embarazo.

"Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

"Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", dice la modelo y conductora de Tu mejor sábado, en referencia al papá de su bebé, el topísimo Jakob von Plessen, dedicado al curioso oficio de los safaris en África. Y la morocha amplía sobre los planes de la pareja: "Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

El lunes en BDV contó más detalles de su gran momento personal: "No sabemos si es nena o varón. No intuyo nada, apenas sepa voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un nene. Nombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África, pero vuelve en unos días”.

¡Momento de apuestas! ¿Será varón o niña? Por lo pronto, en lo genes se asegura el don de la belleza...