ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente

La modelo y conductora desborda de felicidad tras la confirmación de su dulce espera. Y sorprende en la portada de Gente mostrando su prominente ¡y bellísimo! vientre. Sus declaraciones.

20 de octubre 2015, 11:56hs
Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente.
Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente.
Seguinos en Google

El embarazo es un hecho, y ella no duda en mostrarse radiante junto a sus amigas e, incluso, en redes sociales. Ahora bien, llegó la esperada foto de tapa de Zaira Nara con la anunciadísima dulce espera. ¿La gran perlita gran? La foto que ilustra la portada de Gente de esta semana donde asoma ¡poderosa! su pancita de tres meses y medio de embarazo.

"Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

"Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", dice la modelo y conductora de Tu mejor sábado, en referencia al papá de su bebé, el topísimo Jakob von Plessen, dedicado al curioso oficio de los safaris en África. Y la morocha amplía sobre los planes de la pareja: "Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

El lunes en BDV contó más detalles de su gran momento personal: "No sabemos si es nena o varón. No intuyo nada, apenas sepa voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un nene. Nombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África, pero vuelve en unos días”.

¡Momento de apuestas! ¿Será varón o niña? Por lo pronto, en lo genes se asegura el don de la belleza... 

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit