ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente

La modelo y conductora desborda de felicidad tras la confirmación de su dulce espera. Y sorprende en la portada de Gente mostrando su prominente ¡y bellísimo! vientre. Sus declaraciones.

20 de octubre 2015, 11:56hs
Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente.
Zaira Nara luce su pancita de tres meses y medio en la tapa de Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El embarazo es un hecho, y ella no duda en mostrarse radiante junto a sus amigas e, incluso, en redes sociales. Ahora bien, llegó la esperada foto de tapa de Zaira Nara con la anunciadísima dulce espera. ¿La gran perlita gran? La foto que ilustra la portada de Gente de esta semana donde asoma ¡poderosa! su pancita de tres meses y medio de embarazo.

"Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

"Voy a tener un hijo con el hombre que más amé", dice la modelo y conductora de Tu mejor sábado, en referencia al papá de su bebé, el topísimo Jakob von Plessen, dedicado al curioso oficio de los safaris en África. Y la morocha amplía sobre los planes de la pareja: "Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano".

El lunes en BDV contó más detalles de su gran momento personal: "No sabemos si es nena o varón. No intuyo nada, apenas sepa voy a querer tener el segundo, porque queremos una nena y un nene. Nombres por ahora no tenemos, es difícil. Estamos disfrutando el momento y que se vayan dando las cosas. Estamos muy felices, disfrutando cada etapa. Creo que elegí a Jakob como padre de mi hijo, un poco porque es ajeno a los medios. Vivimos juntos y ahora se quedó en África, pero vuelve en unos días”.

¡Momento de apuestas! ¿Será varón o niña? Por lo pronto, en lo genes se asegura el don de la belleza... 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit