ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara con un look de entrecasa y deportivo con el que lució su pancita de siete meses

La modelo compartió una bella postal en Instagram con la que cosechó un sinfín de mimos para su bebita que viene en camino.

20 de febrero 2016, 11:54hs
Zaira Nara y un look sexy-deportivo (Foto: Instagram)
Zaira Nara y un look sexy-deportivo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cursando el séptimo mes de su primer embarazo, Zaira Nara (27) retrata y comparte en Instagram el crecimiento de su pancita maternal, que hace tiempo empezó a asomar.

"Baby Balloon (Globo de bebé)", tituló la selfie en blanco y negro, en la que el corpiño y el pantalón largo deportivo no lograron dispersar la mirada de lo más dulce de la postal, su pancita.

Siempre bella, la mujer de Jakob Von Plessen (34) publicó una foto matinal en la que lleva puesta indumentaria deportiva  y su vientre totalmente descubierto: "Baby Balloon (Globo de bebé)", tituló la selfie en blanco y negro, junto a cariñosos emojis, en la que el corpiño y el pantalón largo deportivo no lograron dispersar la mirada de lo más dulce de la postal, su pancita.

En menos de dos horas, la imagen cosechó más de 11.000 "me gusta" y muchos comentarios halagadores en Instagram: "Tan divina", "Hermosa y en el mejor de los estados. Abrazos desde Uruguay; hermosa familia @zaira.nara @jakotango" y "Tu versión más linda", fueron algunos de los piropos 2.0.

A dos meses de convertirse en madre de una niña junto a Jakob, Zaira comparte su felicidad en las redes sociales, su belleza al natural y de entrecasa, como el avance gestaciones, sus diversos y numerosos antojos… ¡y más!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit