Zaira Nara con un look de entrecasa y deportivo con el que lució su pancita de siete meses

La modelo compartió una bella postal en Instagram con la que cosechó un sinfín de mimos para su bebita que viene en camino.

Zaira Nara y un look sexy-deportivo (Foto: Instagram)
Zaira Nara y un look sexy-deportivo (Foto: Instagram)

Cursando el séptimo mes de su primer embarazo, Zaira Nara (27) retrata y comparte en Instagram el crecimiento de su pancita maternal, que hace tiempo empezó a asomar.

"Baby Balloon (Globo de bebé)", tituló la selfie en blanco y negro, en la que el corpiño y el pantalón largo deportivo no lograron dispersar la mirada de lo más dulce de la postal, su pancita.

Siempre bella, la mujer de Jakob Von Plessen (34) publicó una foto matinal en la que lleva puesta indumentaria deportiva  y su vientre totalmente descubierto: "Baby Balloon (Globo de bebé)", tituló la selfie en blanco y negro, junto a cariñosos emojis, en la que el corpiño y el pantalón largo deportivo no lograron dispersar la mirada de lo más dulce de la postal, su pancita.

En menos de dos horas, la imagen cosechó más de 11.000 "me gusta" y muchos comentarios halagadores en Instagram: "Tan divina", "Hermosa y en el mejor de los estados. Abrazos desde Uruguay; hermosa familia @zaira.nara @jakotango" y "Tu versión más linda", fueron algunos de los piropos 2.0.

A dos meses de convertirse en madre de una niña junto a Jakob, Zaira comparte su felicidad en las redes sociales, su belleza al natural y de entrecasa, como el avance gestaciones, sus diversos y numerosos antojos… ¡y más!

Baby Balloon 🎈❤️🎈❤️

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el