ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara con un look de entrecasa y deportivo con el que lució su pancita de siete meses

La modelo compartió una bella postal en Instagram con la que cosechó un sinfín de mimos para su bebita que viene en camino.

20 de febrero 2016, 11:54hs
Zaira Nara y un look sexy-deportivo (Foto: Instagram)
Zaira Nara y un look sexy-deportivo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cursando el séptimo mes de su primer embarazo, Zaira Nara (27) retrata y comparte en Instagram el crecimiento de su pancita maternal, que hace tiempo empezó a asomar.

"Baby Balloon (Globo de bebé)", tituló la selfie en blanco y negro, en la que el corpiño y el pantalón largo deportivo no lograron dispersar la mirada de lo más dulce de la postal, su pancita.

Siempre bella, la mujer de Jakob Von Plessen (34) publicó una foto matinal en la que lleva puesta indumentaria deportiva  y su vientre totalmente descubierto: "Baby Balloon (Globo de bebé)", tituló la selfie en blanco y negro, junto a cariñosos emojis, en la que el corpiño y el pantalón largo deportivo no lograron dispersar la mirada de lo más dulce de la postal, su pancita.

En menos de dos horas, la imagen cosechó más de 11.000 "me gusta" y muchos comentarios halagadores en Instagram: "Tan divina", "Hermosa y en el mejor de los estados. Abrazos desde Uruguay; hermosa familia @zaira.nara @jakotango" y "Tu versión más linda", fueron algunos de los piropos 2.0.

A dos meses de convertirse en madre de una niña junto a Jakob, Zaira comparte su felicidad en las redes sociales, su belleza al natural y de entrecasa, como el avance gestaciones, sus diversos y numerosos antojos… ¡y más!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit