ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y las críticas a Mauro Icardi por su relación con Wanda: "Con Maxi López no eran mejores amigos"

La cuñada del delantero del PSG opinó sobre el polémico comienzo del romance de su hermana. ¡Mirá!

24 de septiembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de la historia de amor de Wanda y Mauro Icardi

Recién llegado a Francia, donde se sumó a las filas del Paris Saint Germain, Mauro Icardi brindó una entrevista a Canal + en la que se refirió a la relación con su esposa, Wanda Nara: “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”.

El nombre de Maxi López, exmarido de Wanda y que fue señalado como amigo de Mauro, también surgió en la entrevista: “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”, afirmó.

En Morfi, todos a la mesa tocaron el tema de la nota de Mauro y Zaira Nara respaldó las declaraciones de su cuñado: “Me parecieron palabras excelentes más allá de que es mi cuñado. Wanda es quien busca los mejores beneficios para Mauro como futbolista y para toda la familia. Está orgulloso de la representación de Wanda”.

"Para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así. De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor"

“Además dice ‘me enamoré de ella’. O sea, uno no puede pretender modificar el amor. Claramente, no había un vínculo de mejores amigos (con Maxi). En el fútbol hay muchísimos compañeros. También sucede que cuando un jugador está fuera del país, cuida al resto de los argentinos y eso se puede confundir con una amistad”, aseguró Zaira.

Y agregó: “Me parece importante la palabra ‘tabú’ porque realmente para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así. De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor. Hoy hay dos hijas en común, y una familia ensamblada con los otros tres hijos de mi hermana. Ya están hace 7 años juntos”.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit