ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y las críticas a Mauro Icardi por su relación con Wanda: "Con Maxi López no eran mejores amigos"

La cuñada del delantero del PSG opinó sobre el polémico comienzo del romance de su hermana. ¡Mirá!

24 de septiembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de la historia de amor de Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Recién llegado a Francia, donde se sumó a las filas del Paris Saint Germain, Mauro Icardi brindó una entrevista a Canal + en la que se refirió a la relación con su esposa, Wanda Nara: “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”.

El nombre de Maxi López, exmarido de Wanda y que fue señalado como amigo de Mauro, también surgió en la entrevista: “¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!”, afirmó.

En Morfi, todos a la mesa tocaron el tema de la nota de Mauro y Zaira Nara respaldó las declaraciones de su cuñado: “Me parecieron palabras excelentes más allá de que es mi cuñado. Wanda es quien busca los mejores beneficios para Mauro como futbolista y para toda la familia. Está orgulloso de la representación de Wanda”.

"Para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así. De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor"

“Además dice ‘me enamoré de ella’. O sea, uno no puede pretender modificar el amor. Claramente, no había un vínculo de mejores amigos (con Maxi). En el fútbol hay muchísimos compañeros. También sucede que cuando un jugador está fuera del país, cuida al resto de los argentinos y eso se puede confundir con una amistad”, aseguró Zaira.

Y agregó: “Me parece importante la palabra ‘tabú’ porque realmente para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así. De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor. Hoy hay dos hijas en común, y una familia ensamblada con los otros tres hijos de mi hermana. Ya están hace 7 años juntos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit