ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lanzó un filoso posteo en medio del rumor de infidelidad de Jakob von Plessen: "Estoy libre"

La hermana de Wanda Nara compartió una picante canción luego de la versión que vincula a su pareja con Jimena Buttigliengo.

13 de mayo 2022, 08:53hs
Video Placeholder
Picante posteo de Zaira Nara tras la separación de Jakob von Plessen y el rumor de infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen, surgió la fuerte versión de que él le habría sido infiel con Jimena Buttigliengo.

Luego de que Jimena, señalada como la tercera en discordia, le hiciera frente a este picante rumor, Zaira sorprendió con un tremendo gesto en Instagram.

La hermana de Wanda Nara se mostró caminando muy sensual mientras mostraba su outfit en plena producción de fotos.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue la letra de la canción que le sumó al clip que compartió a través de sus stories de Instagram.

"ESTABA CON ALGUIEN PERO AHORA ESTOY FREE"

Zaira eligió para coronar su clip la canción de Karol G, Provenza.

"Estaba con alguien pero ahora estoy fre. Puesta pa’ revivir viejos tiempo’, no salgo hace tiempo... Tú dime dónde está'", se pudo escuchar.

¿Indirecta?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit