ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lanzó un filoso posteo en medio del rumor de infidelidad de Jakob von Plessen: "Estoy libre"

La hermana de Wanda Nara compartió una picante canción luego de la versión que vincula a su pareja con Jimena Buttigliengo.

13 de mayo 2022, 08:53hs
Video Placeholder
Picante posteo de Zaira Nara tras la separación de Jakob von Plessen y el rumor de infidelidad
Seguinos en Google

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen, surgió la fuerte versión de que él le habría sido infiel con Jimena Buttigliengo.

Luego de que Jimena, señalada como la tercera en discordia, le hiciera frente a este picante rumor, Zaira sorprendió con un tremendo gesto en Instagram.

La hermana de Wanda Nara se mostró caminando muy sensual mientras mostraba su outfit en plena producción de fotos.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue la letra de la canción que le sumó al clip que compartió a través de sus stories de Instagram.

"ESTABA CON ALGUIEN PERO AHORA ESTOY FREE"

Zaira eligió para coronar su clip la canción de Karol G, Provenza.

"Estaba con alguien pero ahora estoy fre. Puesta pa’ revivir viejos tiempo’, no salgo hace tiempo... Tú dime dónde está'", se pudo escuchar.

¿Indirecta?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit