ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara lanzó un filoso posteo en medio del rumor de infidelidad de Jakob von Plessen: "Estoy libre"

La hermana de Wanda Nara compartió una picante canción luego de la versión que vincula a su pareja con Jimena Buttigliengo.

13 de mayo 2022, 08:53hs
Video Placeholder
Picante posteo de Zaira Nara tras la separación de Jakob von Plessen y el rumor de infidelidad
Seguinos en Google

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen, surgió la fuerte versión de que él le habría sido infiel con Jimena Buttigliengo.

Luego de que Jimena, señalada como la tercera en discordia, le hiciera frente a este picante rumor, Zaira sorprendió con un tremendo gesto en Instagram.

La hermana de Wanda Nara se mostró caminando muy sensual mientras mostraba su outfit en plena producción de fotos.

Sin dudas, lo que más llamó la atención fue la letra de la canción que le sumó al clip que compartió a través de sus stories de Instagram.

"ESTABA CON ALGUIEN PERO AHORA ESTOY FREE"

Zaira eligió para coronar su clip la canción de Karol G, Provenza.

"Estaba con alguien pero ahora estoy fre. Puesta pa’ revivir viejos tiempo’, no salgo hace tiempo... Tú dime dónde está'", se pudo escuchar.

¿Indirecta?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit