ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, foto súper tierna a menos de dos meses de la llegada de su hija

La modelo, embarazada de siete meses, posó junto a su pareja en una bella producción realizada por el fotógrafo Gabriel Machado. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 09:45hs
Zaira Nara y Jakob von Plessen, foto súper tierna a menos de dos meses de la llegada de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En menos de dos meses, Zaira Nara (27) y Jakob von Plessen (35) se convertirán en padres por primera vez y por estos días todo es felicidad... ¡y también ansiedad!

La modelo ya tuvo su baby shower con sus amigas y su mamá, Nora Colosimo. Además, Zaira ya contó que Wanda (29) será la madrina de su beba y a la mayor de las Nara se le escapó que su ahijada tendrá un nombre que empieza con "M".

En medio de los preparativos para la llegada de la primera heredera de Zaira, la modelo posó junto a Jakob para el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. Von Plessen compartió la foto en su Instagram y agregó: "Soon (pronto)" y el emoji de un pollito saliendo de su huevo.

Embarazadísima, Zaira repostéo la foto y sumó: "Gracias amigo @machadito1 por capturar tan bien este momento tan especial".

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenGabriel Machado

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit