ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, foto súper tierna a menos de dos meses de la llegada de su hija

La modelo, embarazada de siete meses, posó junto a su pareja en una bella producción realizada por el fotógrafo Gabriel Machado. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 09:45hs
Zaira Nara y Jakob von Plessen, foto súper tierna a menos de dos meses de la llegada de su hija
Seguinos en Google

En menos de dos meses, Zaira Nara (27) y Jakob von Plessen (35) se convertirán en padres por primera vez y por estos días todo es felicidad... ¡y también ansiedad!

La modelo ya tuvo su baby shower con sus amigas y su mamá, Nora Colosimo. Además, Zaira ya contó que Wanda (29) será la madrina de su beba y a la mayor de las Nara se le escapó que su ahijada tendrá un nombre que empieza con "M".

En medio de los preparativos para la llegada de la primera heredera de Zaira, la modelo posó junto a Jakob para el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. Von Plessen compartió la foto en su Instagram y agregó: "Soon (pronto)" y el emoji de un pollito saliendo de su huevo.

Embarazadísima, Zaira repostéo la foto y sumó: "Gracias amigo @machadito1 por capturar tan bien este momento tan especial".

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenGabriel Machado

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit