ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en su primera salida pública: ¡mimos, amigos y fotos!

La modelo fue a ver al teatro a su amigo Diego Pérez junto a su novio, con quien se mostró a los arrumacos frente a la cámara de Ciudad.com. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2015, 11:11hs
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Zaira Nara vuelve a apostar al amor… y no teme contárselo al mundo. Desde hace algunos meses, la modelo está en pareja con Jakob Von Plessen, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África. Y, de a poco, la diosa fue oficializando el noviazgo con la prensa y el público.

Primero, se la vio en el Instagram de Jakob disfrutando de una cabalgata, luego los paparazzis los encontraron pasearon y, finalmente, Zaira publicó una romántica postal en las redes sociales del viaje que realizaron a Ibiza.

Pero la primera salida “pública” de la parejita top llegó este jueves feriado cuando la ex de Pico Mónaco y Jakob asistieron al teatro para ver la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro Müller y Diego Pérez, compañero de Zaira en Tu mejor sábado y Tu mejor domingo (Canal 9).

Zaira y su novio llegaron al Complejo Multiescena con un grupo de amigos; y si bien al principio no posaron juntos, una vez en sus butacas no pararon de mimarse. Tras la función, la parejita felicitó a los protagonistas de la obra y saludaron a Carlín Calvo, que también estaba en el teatro.

“Divertida y emotiva… ¡Qué lindo ver gente tan talentosa! Te quiero mucho @diegopcalamar gran equipo junto a @alemullerok”, twitteó Zaira, a quien por su súper sonrisa frente a las cámaras de Ciudad.com se la nota muy (¡muy!) enamorada. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenDiego PérezCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit