ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en su primera salida pública: ¡mimos, amigos y fotos!

La modelo fue a ver al teatro a su amigo Diego Pérez junto a su novio, con quien se mostró a los arrumacos frente a la cámara de Ciudad.com. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2015, 11:11hs
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Zaira Nara vuelve a apostar al amor… y no teme contárselo al mundo. Desde hace algunos meses, la modelo está en pareja con Jakob Von Plessen, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África. Y, de a poco, la diosa fue oficializando el noviazgo con la prensa y el público.

Primero, se la vio en el Instagram de Jakob disfrutando de una cabalgata, luego los paparazzis los encontraron pasearon y, finalmente, Zaira publicó una romántica postal en las redes sociales del viaje que realizaron a Ibiza.

Pero la primera salida “pública” de la parejita top llegó este jueves feriado cuando la ex de Pico Mónaco y Jakob asistieron al teatro para ver la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro Müller y Diego Pérez, compañero de Zaira en Tu mejor sábado y Tu mejor domingo (Canal 9).

Zaira y su novio llegaron al Complejo Multiescena con un grupo de amigos; y si bien al principio no posaron juntos, una vez en sus butacas no pararon de mimarse. Tras la función, la parejita felicitó a los protagonistas de la obra y saludaron a Carlín Calvo, que también estaba en el teatro.

“Divertida y emotiva… ¡Qué lindo ver gente tan talentosa! Te quiero mucho @diegopcalamar gran equipo junto a @alemullerok”, twitteó Zaira, a quien por su súper sonrisa frente a las cámaras de Ciudad.com se la nota muy (¡muy!) enamorada. 

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenDiego PérezCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit