Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en su primera salida pública: ¡mimos, amigos y fotos!

La modelo fue a ver al teatro a su amigo Diego Pérez junto a su novio, con quien se mostró a los arrumacos frente a la cámara de Ciudad.com. ¡Mirá! 

Zaira Nara vuelve a apostar al amor… y no teme contárselo al mundo. Desde hace algunos meses, la modelo está en pareja con Jakob Von Plessen, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África. Y, de a poco, la diosa fue oficializando el noviazgo con la prensa y el público.

Primero, se la vio en el Instagram de Jakob disfrutando de una cabalgata, luego los paparazzis los encontraron pasearon y, finalmente, Zaira publicó una romántica postal en las redes sociales del viaje que realizaron a Ibiza.

Pero la primera salida “pública” de la parejita top llegó este jueves feriado cuando la ex de Pico Mónaco y Jakob asistieron al teatro para ver la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro Müller y Diego Pérez, compañero de Zaira en Tu mejor sábado y Tu mejor domingo (Canal 9).

Zaira y su novio llegaron al Complejo Multiescena con un grupo de amigos; y si bien al principio no posaron juntos, una vez en sus butacas no pararon de mimarse. Tras la función, la parejita felicitó a los protagonistas de la obra y saludaron a Carlín Calvo, que también estaba en el teatro.

Divertida y emotiva… ¡Qué lindo ver gente tan talentosa! Te quiero mucho @diegopcalamar gran equipo junto a @alemullerok”, twitteó Zaira, a quien por su súper sonrisa frente a las cámaras de Ciudad.com se la nota muy (¡muy!) enamorada.