ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, enamorados en su primera salida pública: ¡mimos, amigos y fotos!

La modelo fue a ver al teatro a su amigo Diego Pérez junto a su novio, con quien se mostró a los arrumacos frente a la cámara de Ciudad.com. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2015, 11:11hs
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Zaira Nara vuelve a apostar al amor… y no teme contárselo al mundo. Desde hace algunos meses, la modelo está en pareja con Jakob Von Plessen, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África. Y, de a poco, la diosa fue oficializando el noviazgo con la prensa y el público.

Primero, se la vio en el Instagram de Jakob disfrutando de una cabalgata, luego los paparazzis los encontraron pasearon y, finalmente, Zaira publicó una romántica postal en las redes sociales del viaje que realizaron a Ibiza.

Pero la primera salida “pública” de la parejita top llegó este jueves feriado cuando la ex de Pico Mónaco y Jakob asistieron al teatro para ver la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro Müller y Diego Pérez, compañero de Zaira en Tu mejor sábado y Tu mejor domingo (Canal 9).

Zaira y su novio llegaron al Complejo Multiescena con un grupo de amigos; y si bien al principio no posaron juntos, una vez en sus butacas no pararon de mimarse. Tras la función, la parejita felicitó a los protagonistas de la obra y saludaron a Carlín Calvo, que también estaba en el teatro.

“Divertida y emotiva… ¡Qué lindo ver gente tan talentosa! Te quiero mucho @diegopcalamar gran equipo junto a @alemullerok”, twitteó Zaira, a quien por su súper sonrisa frente a las cámaras de Ciudad.com se la nota muy (¡muy!) enamorada. 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenDiego PérezCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit