ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize

La modelo lució un outfit tan sensual como veraniego. Y el pequeño Viggo una prenda que le quedaba un poco grande.

05 de diciembre 2022, 08:52hs
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina.
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara, atenta a lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, alentó a la Selección Argentina junto a su hijo, Viggo, desde su casa.

Contenta por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia, ambos celebraron relajándose al aire libre. Pero antes, se vistieron para la ocasión.

Zaira se puso una bikini celeste con una camisa blanca, en honor a los colores de la bandera de su país. Y Viggo, una camiseta de la Selección Argentina, que podría ser de su mamá, ¡que le queda enorme!

Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; o sea se puede decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit