ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize

La modelo lució un outfit tan sensual como veraniego. Y el pequeño Viggo una prenda que le quedaba un poco grande.

05 de diciembre 2022, 08:52hs
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina.
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Zaira Nara, atenta a lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, alentó a la Selección Argentina junto a su hijo, Viggo, desde su casa.

Contenta por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia, ambos celebraron relajándose al aire libre. Pero antes, se vistieron para la ocasión.

Zaira se puso una bikini celeste con una camisa blanca, en honor a los colores de la bandera de su país. Y Viggo, una camiseta de la Selección Argentina, que podría ser de su mamá, ¡que le queda enorme!

Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; o sea se puede decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit