ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize

La modelo lució un outfit tan sensual como veraniego. Y el pequeño Viggo una prenda que le quedaba un poco grande.

05 de diciembre 2022, 08:52hs
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina.
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Zaira Nara, atenta a lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, alentó a la Selección Argentina junto a su hijo, Viggo, desde su casa.

Contenta por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia, ambos celebraron relajándose al aire libre. Pero antes, se vistieron para la ocasión.

Zaira se puso una bikini celeste con una camisa blanca, en honor a los colores de la bandera de su país. Y Viggo, una camiseta de la Selección Argentina, que podría ser de su mamá, ¡que le queda enorme!

Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize
Zaira Nara y su hijo mostraron sus looks para alentar a la Selección Argentina: traje de baño y camiseta oversize

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; o sea se puede decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit