ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de su temor de volver a la TV: "El virus me preocupa; tengo miedo de contagiar a alguien"

Si bien está feliz de reemplazar a Vero Lozano, la conductora reflexionó sobre su vuelta mientras el coronavirus avanza.

02 de febrero 2021, 09:08hs
Zaira siente mucho miedo de contagiarse de coronavirus.
Zaira siente mucho miedo de contagiarse de coronavirus.
Seguinos en

Después de semanas disfrutando de la Patagonia argentina junto a su familia, Zaira Nara se alejó de los soñados paisajes para volver a aterrizar en Buenos Aires y reincorporarse a la TV. Si bien está súper feliz de reemplazar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), se mostró algo temerosa por retomar su rutina en pandemia.

"Es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”.

Además, Zaira remarcó que extremó los cuidados para mantenerse lejísimos del coronavirus. "Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas... Yo sé que no estoy en la población de riesgo, pero quiero cuidar a los que me rodean”, sumó, muy preocupada.

"Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas... Yo sé que no estoy en la población de riesgo pero quiero cuidar a los que me rodean”.

Antes de cerrar, la conductora reveló cómo cambió su rutina desde que la pandemia se instaló tanto en la Argentina como en el mundo. "Hace que cambie la dinámica con el solo hecho de que los chicos estén en casa. Yo trabajo mucho en casa y me costó reubicarme en el día a día. En el medio, todos los cuidados que hay que tener y ser conscientes de que nunca se sabe dónde te lo podés agarrar”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit