ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de su temor de volver a la TV: "El virus me preocupa; tengo miedo de contagiar a alguien"

Si bien está feliz de reemplazar a Vero Lozano, la conductora reflexionó sobre su vuelta mientras el coronavirus avanza.

02 de febrero 2021, 09:08hs
Zaira siente mucho miedo de contagiarse de coronavirus.
Zaira siente mucho miedo de contagiarse de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de semanas disfrutando de la Patagonia argentina junto a su familia, Zaira Nara se alejó de los soñados paisajes para volver a aterrizar en Buenos Aires y reincorporarse a la TV. Si bien está súper feliz de reemplazar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), se mostró algo temerosa por retomar su rutina en pandemia.

"Es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”.

Además, Zaira remarcó que extremó los cuidados para mantenerse lejísimos del coronavirus. "Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas... Yo sé que no estoy en la población de riesgo, pero quiero cuidar a los que me rodean”, sumó, muy preocupada.

"Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas... Yo sé que no estoy en la población de riesgo pero quiero cuidar a los que me rodean”.

Antes de cerrar, la conductora reveló cómo cambió su rutina desde que la pandemia se instaló tanto en la Argentina como en el mundo. "Hace que cambie la dinámica con el solo hecho de que los chicos estén en casa. Yo trabajo mucho en casa y me costó reubicarme en el día a día. En el medio, todos los cuidados que hay que tener y ser conscientes de que nunca se sabe dónde te lo podés agarrar”, sentenció.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el abuelo de Luana le dio una inesperada información del afuera que la ilusionó
QUÉ LE DIJO

Gran Hermano: el abuelo de Luana le dio una inesperada información del afuera que la ilusionó

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral
UN 2027 CON CAMBIOS

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el abuelo de Luana le dio una inesperada información del afuera que la ilusionó
  • Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral
  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit