ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de su temor de volver a la TV: "El virus me preocupa; tengo miedo de contagiar a alguien"

Si bien está feliz de reemplazar a Vero Lozano, la conductora reflexionó sobre su vuelta mientras el coronavirus avanza.

02 de febrero 2021, 09:08hs
Zaira siente mucho miedo de contagiarse de coronavirus.
Zaira siente mucho miedo de contagiarse de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de semanas disfrutando de la Patagonia argentina junto a su familia, Zaira Nara se alejó de los soñados paisajes para volver a aterrizar en Buenos Aires y reincorporarse a la TV. Si bien está súper feliz de reemplazar a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), se mostró algo temerosa por retomar su rutina en pandemia.

"Es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”, expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”.

Además, Zaira remarcó que extremó los cuidados para mantenerse lejísimos del coronavirus. "Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas... Yo sé que no estoy en la población de riesgo, pero quiero cuidar a los que me rodean”, sumó, muy preocupada.

"Durante la pandemia no hice nada. Es rarísimo que lleguen personas y no poder abrazarlas, acompañarlas... Yo sé que no estoy en la población de riesgo pero quiero cuidar a los que me rodean”.

Antes de cerrar, la conductora reveló cómo cambió su rutina desde que la pandemia se instaló tanto en la Argentina como en el mundo. "Hace que cambie la dinámica con el solo hecho de que los chicos estén en casa. Yo trabajo mucho en casa y me costó reubicarme en el día a día. En el medio, todos los cuidados que hay que tener y ser conscientes de que nunca se sabe dónde te lo podés agarrar”, sentenció.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que compartía una condición con su personaje
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit