ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló molesta de la versión de que su mamá cobra por cuidar a sus nietos

La modelo habló sobre el proyecto vacacional que tienen con Wanda y aclaró los puntos sobre Nora Colosimo.

23 de junio 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Zaira Nara defendió a su mamá de las versiones de que cobra por cuidarle a sus hijos
Seguinos en Google

Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara suele hacerles “la gamba” a sus hijas en todo lo referente al cuidado de los siete hijos que tienen las hermanas, aunque en los últimos días surgió una versión de que cobra por sus servicios.

En Intrusos, Alejandro Guatti le preguntó a Zaira sobre el proyecto de vacaciones que tienen con Wanda y le consultó si era verdad que Nora se ocuparía de cuidar a los niños de ambas “con un pago de por medio”.

“Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre”, explicó Zaira.

ZAIRA NARA DEFENDIÓ A SU MAMÁ DE LOS RUMORES SOBRE EL CUIDADO DE SUS HIJOS Y LOS DE WANDA

“No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre, (me dice) ‘andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo’. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice ‘¿Perdón? ¿Dónde está (la plata)?’”, agregó Zaira.

“Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad”, aclaró la modelo. Guattti también le consultó a Wanda sobre el video que viralizó Wanda de Isabella reprochándole a su abuela que se la pasa hablando por celular con “su novio”.

“Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería”

“La escrachó mi hermana. Mamá me habló un poco de él. Está muy bien pero si ella no habla de su vida privada, menos voy a hacerlo yo. Que se hagan cargo mi sobrina, y mi hermana”, cerró Zaira Nara sobre la intimidad de su mamá, Nora Colosimo.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Zaira NaraNora ColosimoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit