ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló molesta de la versión de que su mamá cobra por cuidar a sus nietos

La modelo habló sobre el proyecto vacacional que tienen con Wanda y aclaró los puntos sobre Nora Colosimo.

23 de junio 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Zaira Nara defendió a su mamá de las versiones de que cobra por cuidarle a sus hijos
Seguinos en

Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara suele hacerles “la gamba” a sus hijas en todo lo referente al cuidado de los siete hijos que tienen las hermanas, aunque en los últimos días surgió una versión de que cobra por sus servicios.

En Intrusos, Alejandro Guatti le preguntó a Zaira sobre el proyecto de vacaciones que tienen con Wanda y le consultó si era verdad que Nora se ocuparía de cuidar a los niños de ambas “con un pago de por medio”.

“Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre”, explicó Zaira.

ZAIRA NARA DEFENDIÓ A SU MAMÁ DE LOS RUMORES SOBRE EL CUIDADO DE SUS HIJOS Y LOS DE WANDA

“No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre, (me dice) ‘andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo’. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice ‘¿Perdón? ¿Dónde está (la plata)?’”, agregó Zaira.

“Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad”, aclaró la modelo. Guattti también le consultó a Wanda sobre el video que viralizó Wanda de Isabella reprochándole a su abuela que se la pasa hablando por celular con “su novio”.

“Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería”

“La escrachó mi hermana. Mamá me habló un poco de él. Está muy bien pero si ella no habla de su vida privada, menos voy a hacerlo yo. Que se hagan cargo mi sobrina, y mi hermana”, cerró Zaira Nara sobre la intimidad de su mamá, Nora Colosimo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Zaira NaraNora ColosimoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit