ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló molesta de la versión de que su mamá cobra por cuidar a sus nietos

La modelo habló sobre el proyecto vacacional que tienen con Wanda y aclaró los puntos sobre Nora Colosimo.

23 de junio 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Zaira Nara defendió a su mamá de las versiones de que cobra por cuidarle a sus hijos
Seguinos en Google

Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara suele hacerles “la gamba” a sus hijas en todo lo referente al cuidado de los siete hijos que tienen las hermanas, aunque en los últimos días surgió una versión de que cobra por sus servicios.

En Intrusos, Alejandro Guatti le preguntó a Zaira sobre el proyecto de vacaciones que tienen con Wanda y le consultó si era verdad que Nora se ocuparía de cuidar a los niños de ambas “con un pago de por medio”.

“Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre”, explicó Zaira.

ZAIRA NARA DEFENDIÓ A SU MAMÁ DE LOS RUMORES SOBRE EL CUIDADO DE SUS HIJOS Y LOS DE WANDA

“No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre, (me dice) ‘andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo’. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice ‘¿Perdón? ¿Dónde está (la plata)?’”, agregó Zaira.

“Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad”, aclaró la modelo. Guattti también le consultó a Wanda sobre el video que viralizó Wanda de Isabella reprochándole a su abuela que se la pasa hablando por celular con “su novio”.

“Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería”

“La escrachó mi hermana. Mamá me habló un poco de él. Está muy bien pero si ella no habla de su vida privada, menos voy a hacerlo yo. Que se hagan cargo mi sobrina, y mi hermana”, cerró Zaira Nara sobre la intimidad de su mamá, Nora Colosimo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Zaira NaraNora ColosimoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit