Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara opinó sobre Iván de Pineda y reveló cuál era el deseo de Gerardo Rozin para La peña de Morfi

La hermana de Wanda se refirió a la polémica renuncia del conductor de Pasapalabra.

Zaira Nara analizó la negativa de Iván de Pineda a conducir La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín

Cuando Iván de Pineda parecía haber tomado la posta de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, el conductor de Pasapalabra desestimó el honor, y Zaira Nara, ex coequiper del fallecido periodista, analizó el caso con conocimiento de causa.

"Sé que Gerardo estaba muy contento con su elección", afirmó Zaira en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque también comprendió a De Pineda: "Es un programa creado por Gerardo, producido por él, y no es tan fácil ocupar ese lugar. Me parece que la persona que lo haga tiene que ir por otro lado, encontrar su ritmo. Iván tiene un carrerón, es súper inteligente y tal vez fue también inteligente en tomar esta decisión. Seguramente".

"Por algo él debe sentido que no era. Hay que ver, capaz que después se arrepiente y vuelve", concluyó Zaira Nara sobre Iván de Pineda y los deseos de Gerardo Rozín de que conduzca La Peña de Morfi.

ZAIRA NARA ACLARÓ SI CONDUCIRÁ LA PEÑA DE MORFI

"No me veo conduciendo La Peña de Morfi, no me llegó la propuesta", explicó Zaira Nara.

En línea con su razonamiento sobre la negativa de Iván de Pineda de hacerse cargo del legado de Gerardo Rozín, la hermana menor de Wanda Nara reflexionó: "Siempre digo, la Peña es un programa recontra difícil y complejo, hecho a medida para Gerardo. No sé si estoy a la altura de las circunstancias. Yo siento que me queda enorme".

"Sería algo muy lindo, pero haría falta alguien que esté bien vinculado con la música y aportarles a los artistas eso que le falta. Yo tendría que prepararme…", se sinceró Zaira Nara.