ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue su encuentro a solas con la China: "Estas cuestiones se resuelven cara a cara"

La hermana de Wanda Nara rompió el silencio en Flor de equipo y aclaró cómo es su relación con la China Suárez.

06 de diciembre 2021, 12:43hs
Video Placeholder
Zaira Nara confesó cómo fue su encuentro con la China Suárez antes del escándalo: "La llamé y me junté con ella cuando nadie lo sabía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los protagonistas del escándalo del año fueron dando su testimonio uno a uno. Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez fueron dando sus versiones sobre la gran polémica. Esta vez habló Zaira Nara y por primera vez contó cómo fue la charla privada que tuvo con la actriz.

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, contó la animadora, que reemplaza a Florencia Peña en Flor de equipo.

“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, aseguró.

"Yo no soy la amiga. Ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades".

Zaira Nara dijo su verdad sobre su relación con la China Suárez

También Zaira se refirió al vínculo que tenía antes de la controversia con la China. “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”, diferenció.

“¿Qué esperabas de ella?”, indagó el periodista. “Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, contó.

"Yo no fui a querer entenderla a la China, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella".

“Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía”, expresó. 

¿Cómo fue el encuentro cara a cara de Zaira Nara y la China Suárez?

“La fui a ver a la casa”, empezó recordando la modelo. “Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar”, se corrigió. “¿Te conformó la respuesta que te dio?”, preguntó Polino. “No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, dijo, sin querer entrar en detalles. 

"Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie".

“Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”, dijo, sobre su postura en el mediático conflicto. “Lo hice para poner paños fríos porque sino se hace interminable”, reconoció. 

También la animadora reconoció que no tendría problema en compartir un trabajo con la expareja de Benjamín Vicuña. “Yo jamás preguntaría en un evento o en una campaña quién va. Mi vida sigue igual porque, primero, no soy protagonista de esta situación y, segundo, está en lo que cada uno es y hace”, concluyó. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Zaira NaraChina SuárezMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit