ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la delicada relación con su papá y su perfil mediático: "No me divierte verlo en ese lugar"

Si bien en este último tiempo se acercó a Andrés, la conductora remarcó que el vínculo "no volvió a ser el de antes".

15 de octubre 2020, 12:18hs
Zaira remarcó que no le gusta el perfil mediático de su papá.
Zaira remarcó que no le gusta el perfil mediático de su papá.

Durante mucho tiempo, Andrés Nara se distanció de sus hijas Zaira y Wanda. ¿El motivo? La relación entre padre e hijas perdió el equilibrio cuando él adoptó un perfil mediático. Si bien Wanda no quiere saber nada con su papá, mucho menos después de que defendiera a su ex Maxi López, Zaira se mostró cerca de él. 

En este último tiempo, Zai le dedicó guiños buena onda a Andrés. ¿Se amigaron? En diálogo con la revista Gente, la conductora aclaró cómo está actualmente su relación con el mediático.

"El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe".

"El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe", expresó Zaira, que le obsequió Andrés un amoroso posteo por el Día del Padre.

Además, se refirió al perfil mediático de su padre y remarcó que la incomoda. "Nunca me planteé por qué se expuso mediáticamente, porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar", afirmó, sin vueltas.

"Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar".

Sin embargo, remarcó por qué jamás le pediría explicaciones. "Sería incoherente hacerle un reproche por algo que yo también elegí hace tiempo”, reflexionó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Andrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit