ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la delicada relación con su papá y su perfil mediático: "No me divierte verlo en ese lugar"

Si bien en este último tiempo se acercó a Andrés, la conductora remarcó que el vínculo "no volvió a ser el de antes".

15 de octubre 2020, 12:18hs
Zaira remarcó que no le gusta el perfil mediático de su papá.
Zaira remarcó que no le gusta el perfil mediático de su papá.
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Andrés Nara se distanció de sus hijas Zaira y Wanda. ¿El motivo? La relación entre padre e hijas perdió el equilibrio cuando él adoptó un perfil mediático. Si bien Wanda no quiere saber nada con su papá, mucho menos después de que defendiera a su ex Maxi López, Zaira se mostró cerca de él. 

En este último tiempo, Zai le dedicó guiños buena onda a Andrés. ¿Se amigaron? En diálogo con la revista Gente, la conductora aclaró cómo está actualmente su relación con el mediático.

"El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe".

"El vínculo no volvió a ser el mismo. Tengo con él el distanciamiento lógico de cuando una familia se rompe", expresó Zaira, que le obsequió Andrés un amoroso posteo por el Día del Padre.

Además, se refirió al perfil mediático de su padre y remarcó que la incomoda. "Nunca me planteé por qué se expuso mediáticamente, porque entiendo que el mundo del espectáculo te puede gustar a cualquier edad. Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar", afirmó, sin vueltas.

"Tiene algo de tentador que te pidan una nota, pero no me divierte verlo en ese lugar".

Sin embargo, remarcó por qué jamás le pediría explicaciones. "Sería incoherente hacerle un reproche por algo que yo también elegí hace tiempo”, reflexionó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Andrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit