ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue terminante sobre las ganas de Wanda de volver a ser mamá: "Sus hijos no quieren tener otro hermano"

La conductora habló en Flor de equipo de la posibilidad de que su hermana agrande la familia.

28 de diciembre 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara, terminante sobre las ganas de Wanda de volver a ser mamá
Seguinos en Google

A través de las stories de Instagram, Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara. “Me está pidiendo tener otro hijo”, disparó el futbolista. Zaira Nara se enteró en Flor de equipo del deseo de su hermana… ¡y le cerró la puerta!

“Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!”, lanzó, apenas comentaron en el ciclo el posteo del futbolista.

“Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”, contó, divertida.

"Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos".

Wanda Nara quiere tener más hijos, pero los nenes no quieren un hermanito

“Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?”, comentó Tomás Dente, pero tanto Zaira Nara como Flor Peña y Analía Franchín le bajaron el pulgar.

"Le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón".

“¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida”, aseguró la modelo. “La más chiquita tiene cinco años”, afirmó, sobre Isabella y sus sobrinos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

“Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, reveló.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit