Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara fue terminante sobre las ganas de Wanda de volver a ser mamá: "Sus hijos no quieren tener otro hermano"

La conductora habló en Flor de equipo de la posibilidad de que su hermana agrande la familia.

Zaira Nara, terminante sobre las ganas de Wanda de volver a ser mamá

A través de las stories de Instagram, Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara. “Me está pidiendo tener otro hijo”, disparó el futbolista. Zaira Nara se enteró en Flor de equipo del deseo de su hermana… ¡y le cerró la puerta!

Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!”, lanzó, apenas comentaron en el ciclo el posteo del futbolista.

“Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”, contó, divertida.

"Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos".

Wanda Nara quiere tener más hijos, pero los nenes no quieren un hermanito

“Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?”, comentó Tomás Dente, pero tanto Zaira Nara como Flor Peña y Analía Franchín le bajaron el pulgar.

"Le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón".

“¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida”, aseguró la modelo. “La más chiquita tiene cinco años”, afirmó, sobre Isabella y sus sobrinos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

“Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, reveló.