ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue terminante sobre las ganas de Wanda de volver a ser mamá: "Sus hijos no quieren tener otro hermano"

La conductora habló en Flor de equipo de la posibilidad de que su hermana agrande la familia.

28 de diciembre 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara, terminante sobre las ganas de Wanda de volver a ser mamá
Seguinos en Google

A través de las stories de Instagram, Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara. “Me está pidiendo tener otro hijo”, disparó el futbolista. Zaira Nara se enteró en Flor de equipo del deseo de su hermana… ¡y le cerró la puerta!

“Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!”, lanzó, apenas comentaron en el ciclo el posteo del futbolista.

“Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”, contó, divertida.

"Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos".

Wanda Nara quiere tener más hijos, pero los nenes no quieren un hermanito

“Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?”, comentó Tomás Dente, pero tanto Zaira Nara como Flor Peña y Analía Franchín le bajaron el pulgar.

"Le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón".

“¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida”, aseguró la modelo. “La más chiquita tiene cinco años”, afirmó, sobre Isabella y sus sobrinos, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

“Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, reveló.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit