Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara, frustrada y en 'crisis' con el colecho con su hijo, se filmó tras una noche sin pausa: "¿En qué momento vuelve a dormir más de dos horas seguidas?"

La conductora compartió con sus seguidores su cansancio por no haber podido pegar con Viggo

Zaira Nara habló de su frustración por el colecho con Viggo, su hijo

Al igual que su amiga Paula Chaves, Zaira Nara es una de las famosas que se manifestó a favor del colecho. Sin embargo, ella misma se viene abriendo a que la práctica en su caso no le estaría dando los resultados que esperaba.

La conductora, mamá de Viggo (6 meses), se filmó tras una larga noche sin poder descansar y en Instagram compartió su frustración: "Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche. O sea, divino el colecho, la teta, pero recién se duerme y son las nueve, después de cuatro cafés y dos termos de mate", se sinceró en Instagram mientras filmaba a su hijo descansando a su costado en el cochecito.

"Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche".

“¿En qué momento se vuelve a dormir más de dos horas seguidas?”, puso en el video la modelo, que ya había planteado sus dudas acerca de si iba a seguir con el colecho tras el nacimiento de su hijo.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, había asegurado Zaira dedicándole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina.

“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se había sincerado Zaira Nara en La Peña de Morfi, sobre el problema que estaba teniendo con el colecho.