ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, frustrada y en 'crisis' con el colecho con su hijo, se filmó tras una noche sin pausa: "¿En qué momento vuelve a dormir más de dos horas seguidas?"

La conductora compartió con sus seguidores su cansancio por no haber podido pegar con Viggo.

12 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su frustración por el colecho con Viggo, su hijo
Seguinos en Google

Al igual que su amiga Paula Chaves, Zaira Nara es una de las famosas que se manifestó a favor del colecho. Sin embargo, ella misma se viene abriendo a que la práctica en su caso no le estaría dando los resultados que esperaba.

La conductora, mamá de Viggo (6 meses), se filmó tras una larga noche sin poder descansar y en Instagram compartió su frustración: "Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche. O sea, divino el colecho, la teta, pero recién se duerme y son las nueve, después de cuatro cafés y dos termos de mate", se sinceró en Instagram mientras filmaba a su hijo descansando a su costado en el cochecito.

"Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche".

“¿En qué momento se vuelve a dormir más de dos horas seguidas?”, puso en el video la modelo, que ya había planteado sus dudas acerca de si iba a seguir con el colecho tras el nacimiento de su hijo.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, había asegurado Zaira dedicándole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina.

“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se había sincerado Zaira Nara en La Peña de Morfi, sobre el problema que estaba teniendo con el colecho.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit