ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, frustrada y en 'crisis' con el colecho con su hijo, se filmó tras una noche sin pausa: "¿En qué momento vuelve a dormir más de dos horas seguidas?"

La conductora compartió con sus seguidores su cansancio por no haber podido pegar con Viggo.

12 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su frustración por el colecho con Viggo, su hijo
Seguinos en Google

Al igual que su amiga Paula Chaves, Zaira Nara es una de las famosas que se manifestó a favor del colecho. Sin embargo, ella misma se viene abriendo a que la práctica en su caso no le estaría dando los resultados que esperaba.

La conductora, mamá de Viggo (6 meses), se filmó tras una larga noche sin poder descansar y en Instagram compartió su frustración: "Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche. O sea, divino el colecho, la teta, pero recién se duerme y son las nueve, después de cuatro cafés y dos termos de mate", se sinceró en Instagram mientras filmaba a su hijo descansando a su costado en el cochecito.

"Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche".

“¿En qué momento se vuelve a dormir más de dos horas seguidas?”, puso en el video la modelo, que ya había planteado sus dudas acerca de si iba a seguir con el colecho tras el nacimiento de su hijo.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, había asegurado Zaira dedicándole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina.

“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se había sincerado Zaira Nara en La Peña de Morfi, sobre el problema que estaba teniendo con el colecho.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit