ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, frustrada y en 'crisis' con el colecho con su hijo, se filmó tras una noche sin pausa: "¿En qué momento vuelve a dormir más de dos horas seguidas?"

La conductora compartió con sus seguidores su cansancio por no haber podido pegar con Viggo.

12 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de su frustración por el colecho con Viggo, su hijo
Seguinos en Google

Al igual que su amiga Paula Chaves, Zaira Nara es una de las famosas que se manifestó a favor del colecho. Sin embargo, ella misma se viene abriendo a que la práctica en su caso no le estaría dando los resultados que esperaba.

La conductora, mamá de Viggo (6 meses), se filmó tras una larga noche sin poder descansar y en Instagram compartió su frustración: "Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche. O sea, divino el colecho, la teta, pero recién se duerme y son las nueve, después de cuatro cafés y dos termos de mate", se sinceró en Instagram mientras filmaba a su hijo descansando a su costado en el cochecito.

"Buen día, necesito que todos los foros de madres, padres y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche".

“¿En qué momento se vuelve a dormir más de dos horas seguidas?”, puso en el video la modelo, que ya había planteado sus dudas acerca de si iba a seguir con el colecho tras el nacimiento de su hijo.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, había asegurado Zaira dedicándole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina.

“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se había sincerado Zaira Nara en La Peña de Morfi, sobre el problema que estaba teniendo con el colecho.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit