ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su familia se despidieron de la Patagonia: "Vuelta a casa, ¡vuelta a la TV!"

Si bien ama el sur argentino, la conductora se mostró contenta por retomar su rutina laboral.

02 de febrero 2021, 07:39hs
Zaira regresó junto a su familia a Buenos Aires.
Zaira regresó junto a su familia a Buenos Aires.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara se puso en pareja con Jakob von Plessen, su vida dio un giro de 180 grados. Juntos, pasan parte de su año en Buenos Aires y la otra en "el lugar en el mundo" de él, que ahora también es el de la conductora. Sí, la Patagonia argentina.

Después de semanas disfrutando del sur en familia, cabalgando, tomando mates rodeada de flora y fauna, y relajándose mientras se deleitaba con los hermosos paisajes, Zaira y su familia se despidieron del sur para volver a la rutina laboral.

"Me despido por unos días de este lugar... Vuelta a casa y vuelta a la TV por un ratito", expresó la conductora junto al video en el que se la ve despidiéndose mientras Jakob la espera con Malaika y ella sostiene a Viggo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

En el video se los puede ver navegando, haciendo un picnic al aire libre y al pequeño diciéndole "mamá".

¡Siempre juntos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit