ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó por qué no definió el nombre de su bebé: "Había uno, pero hay familiares que no les gusta"

La conductora detalló en Morfi el inconveniente que tiene para terminar de definir cómo llamará al niño, que nacerá en febrero.

27 de diciembre 2019, 12:29hs
Video Placeholder
Zaira Nara explicó en Morfi por qué no reveló el nombre de su bebé, que nacerá en dos meses
Seguinos en Google

En abril de 2016, Zaira Nara (31) se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen. Recién tres años después, la modelo y conductora reveló el segundo nombre de la niña: Andina.

En la difícil tarea de escoger cómo va a llamar al varoncito que viene en camino, Zaira aprovechó el último programa de Morfi, todos a la mesa para salir al aire desde San Martín de los Andes, ciudad en la que nacerá su bebé, para explicar por qué no contó qué nombre eligió con su pareja, cuando estaba prácticamente definido.

"Había un nombre elegido y nos agarraron dudas. No sabemos si cambiarlo porque algún familiar que otro te dice que no le gusta".

"¿Nos vas a decir el nombre? ¿Ya lo podemos decir o no?", le preguntó el Chino Leunis a Zaira, quien a través del FaceTime mostraba su pancita maternal. Sin ignorar la personal consulta, Nara le contestó: "Había uno, que es el que vos sabías, y ahora nos agarraron dudas. Ahora no sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca".

El hijo de Zaira y Jakob llegará al mundo en febrero y, por lo que anticipó la modelo, habrá que esperar hasta esa especial fecha para saber cómo se llamará.

Leé también

¡Emotivo adiós! Las lágrimas de Zaira Nara al despedirse de Morfi, luego de tres años de trabajo

Las lágrimas de Zaira Nara en su despedida de Morfi, luego de tres años: "Es momento de estar en familia"

Zaira Nara relató en Morfi el dramático vuelo que tuvo Wanda con sus sobrinos a París

Zaira Nara relató el dramático vuelo que padeció Wanda con sus sobrinos a París: "Los nenes lloraban"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit