Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara explicó por qué no definió el nombre de su bebé: "Había uno, pero hay familiares que no les gusta"

La conductora detalló en Morfi el inconveniente que tiene para terminar de definir cómo llamará al niño, que nacerá en febrero.

Zaira Nara explicó en Morfi por qué no reveló el nombre de su bebé, que nacerá en dos meses

En abril de 2016, Zaira Nara (31) se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Malaika, fruto de su amor con Jakob von Plessen. Recién tres años después, la modelo y conductora reveló el segundo nombre de la niña: Andina.

En la difícil tarea de escoger cómo va a llamar al varoncito que viene en camino, Zaira aprovechó el último programa de Morfi, todos a la mesa para salir al aire desde San Martín de los Andes, ciudad en la que nacerá su bebé, para explicar por qué no contó qué nombre eligió con su pareja, cuando estaba prácticamente definido.

"Había un nombre elegido y nos agarraron dudas. No sabemos si cambiarlo porque algún familiar que otro te dice que no le gusta".

"¿Nos vas a decir el nombre? ¿Ya lo podemos decir o no?", le preguntó el Chino Leunis a Zaira, quien a través del FaceTime mostraba su pancita maternal. Sin ignorar la personal consulta, Nara le contestó: "Había uno, que es el que vos sabías, y ahora nos agarraron dudas. Ahora no sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca".

El hijo de Zaira y Jakob llegará al mundo en febrero y, por lo que anticipó la modelo, habrá que esperar hasta esa especial fecha para saber cómo se llamará.