ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó por qué casi no muestra a su hija en las redes: "Me cuesta poner una foto y que haya 20 mil personas opinando"

A seis meses de dar a luz, la mamá de Malaika habló en Ohlalá! sobre las razones por las que no publica muchas imágenes de su pequeña.

07 de octubre 2016, 21:30hs
Zaira Nara explicó por qué casi no muestra a su hija en las redes (Foto: Web y revista Ohlalá!)
Zaira Nara explicó por qué casi no muestra a su hija en las redes (Foto: Web y revista Ohlalá!)
Seguinos en Google

Está viviendo el mejor momento de su vida. A seis meses de dar a luz a su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Zaira Nara (27) protagonizó una de sus tapas de revista más especiales en Ohlalá! Donde posó dándole el pecho a su beba. Allí, habló de todo.

A diferencia de otras famosas que publican muchas fotos en las redes sociales de sus hijos, la modelo prefirió mantener en la privacidad las imágenes de su pequeña. ¿Las razones? Ella misma las da: "Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…", expresó en el magazine.

"Si fuera por mí, a mi hija la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…".

"Hoy vivo mi sueño, por eso trato de bajar un cambio cuando me pongo exigente en algo y disfruto de hacer lo que me apasiona. Siempre soñé con esto, capaz que con Morfi Café (el ciclo donde se incorporó y que se transmite por Telefe) decís es un programa que se dio así de la nada, que es cortito, lo que quieras, pero me encanta, es un programa para la familia. Tengo mi marca de ropa (Frany & Zoey, junto con la modelo Flor Salvioni) a la que, gracias a Dios, le está yendo re bien, estamos en una etapa en la que tengo un montón de crecimiento, tengo mi familia, mi hija… Si se sostiene esto en el tiempo, creo que es la felicidad y es lo que siempre esperé", agregó.

Por último, Zaira habló de cómo encara su relación amorosa: "En mi ambiente ves todas las separaciones, de hecho, mi mamá se separó, mi hermana se separó… Y yo estoy tan enamorada que digo: 'Ay, ojalá que dure para toda la vida'. Ojalá sí, pero si llega a fallar, creo que no me detendría en la angustia, trataría de volver a los valores que nos enamoraron y que nos mantuvieron y nos llevaron a formar una familia , buscar juntos el volver a elegirnos. Obvio que puede salir mal, pero creo en el amor y si no es para toda la vida, aunque me costaría mucho superarlo, sigo eligiendo este estado, elijo el amor, vale la pena intentarlo", cerró. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit