ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó el especial motivo por el que su hija va a un colegio alemán: “El papá..."

La conductora le contó a ¡Hola! su decisión de mandar a la pequeña Malaika a la institución germana.

22 de marzo 2019, 10:56hs
Zaira Nara
Zaira Nara
Seguinos en Google

Zaira Nara (30) y su hijita Malaika (2 años y 11 meses) ilustran la nueva tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde la conductora de Morfi, todos a la mesa confiesa intimidades de su rol de madre.

Uno de los momentos más esperados de este año fue el comienzo de la pequeña, fruto de su amor con Jakob von Plessen (38), en el jardín de infantes.

¿Cómo se adaptó Malaika? “Pudimos hacer la adaptación juntas, porque empezó el 27 de febrero. Ahora ya hace el horario completo”, aseguró Zaira.

"Malaika va a un colegio alemán, porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto"

Y contó que la niña va a un colegio alemán por un motivo muy especial: “Va a un colegio alemán porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto”.

“En el jardín hay cursos para madres, pero es muy difícil el idioma. Por ahora, la ayudará solo papá (se ríe). Y en los primeros días, a Mali le costó. Quería que me quedara. Y la verdad, no soy una mamá dependiente, la recontra suelto”, concluyó Nara.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Zaira NaraMalaikaJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit