ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó el especial motivo por el que su hija va a un colegio alemán: “El papá..."

La conductora le contó a ¡Hola! su decisión de mandar a la pequeña Malaika a la institución germana.

22 de marzo 2019, 10:56hs
Zaira Nara
Zaira Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara (30) y su hijita Malaika (2 años y 11 meses) ilustran la nueva tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde la conductora de Morfi, todos a la mesa confiesa intimidades de su rol de madre.

Uno de los momentos más esperados de este año fue el comienzo de la pequeña, fruto de su amor con Jakob von Plessen (38), en el jardín de infantes.

¿Cómo se adaptó Malaika? “Pudimos hacer la adaptación juntas, porque empezó el 27 de febrero. Ahora ya hace el horario completo”, aseguró Zaira.

"Malaika va a un colegio alemán, porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto"

Y contó que la niña va a un colegio alemán por un motivo muy especial: “Va a un colegio alemán porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto”.

“En el jardín hay cursos para madres, pero es muy difícil el idioma. Por ahora, la ayudará solo papá (se ríe). Y en los primeros días, a Mali le costó. Quería que me quedara. Y la verdad, no soy una mamá dependiente, la recontra suelto”, concluyó Nara.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Zaira NaraMalaikaJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit