ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara explicó el especial motivo por el que su hija va a un colegio alemán: “El papá..."

La conductora le contó a ¡Hola! su decisión de mandar a la pequeña Malaika a la institución germana.

22 de marzo 2019, 10:56hs
Zaira Nara
Zaira Nara
Seguinos en Google

Zaira Nara (30) y su hijita Malaika (2 años y 11 meses) ilustran la nueva tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde la conductora de Morfi, todos a la mesa confiesa intimidades de su rol de madre.

Uno de los momentos más esperados de este año fue el comienzo de la pequeña, fruto de su amor con Jakob von Plessen (38), en el jardín de infantes.

¿Cómo se adaptó Malaika? “Pudimos hacer la adaptación juntas, porque empezó el 27 de febrero. Ahora ya hace el horario completo”, aseguró Zaira.

"Malaika va a un colegio alemán, porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto"

Y contó que la niña va a un colegio alemán por un motivo muy especial: “Va a un colegio alemán porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto”.

“En el jardín hay cursos para madres, pero es muy difícil el idioma. Por ahora, la ayudará solo papá (se ríe). Y en los primeros días, a Mali le costó. Quería que me quedara. Y la verdad, no soy una mamá dependiente, la recontra suelto”, concluyó Nara.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraMalaikaJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit