Zaira Nara explicó el especial motivo por el que su hija va a un colegio alemán: “El papá..."

La conductora le contó a ¡Hola! su decisión de mandar a la pequeña Malaika a la institución germana.

Zaira Nara habló de la educación de su hija Malaika.
Zaira Nara habló de la educación de su hija Malaika.

Zaira Nara (30) y su hijita Malaika (2 años y 11 meses) ilustran la nueva tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde la conductora de Morfi, todos a la mesa confiesa intimidades de su rol de madre.

Uno de los momentos más esperados de este año fue el comienzo de la pequeña, fruto de su amor con Jakob von Plessen (38), en el jardín de infantes.

¿Cómo se adaptó Malaika? “Pudimos hacer la adaptación juntas, porque empezó el 27 de febrero. Ahora ya hace el horario completo”, aseguró Zaira.

"Malaika va a un colegio alemán, porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto"

Y contó que la niña va a un colegio alemán por un motivo muy especial: “Va a un colegio alemán porque Jako es de ascendencia austríaca. Lo elegimos así porque era un poco difícil inculcarle el alemán a Mali sin que se hable en casa, aunque Jako lo haga perfecto”.

“En el jardín hay cursos para madres, pero es muy difícil el idioma. Por ahora, la ayudará solo papá (se ríe). Y en los primeros días, a Mali le costó. Quería que me quedara. Y la verdad, no soy una mamá dependiente, la recontra suelto”, concluyó Nara.