ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, enojada con la prensa: "Arman historias con argumentos sacados de contexto"

La conductora irrumpió en Twitter con visible malestar para dejar en claro cuál es su vínculo con la madre de Jakob von Plesse.

04 de abril 2019, 09:27hs
Zaira Nara, enojada con la prensa: Arman historias con argumentos sacados de contexto
Zaira Nara, enojada con la prensa: Arman historias con argumentos sacados de contexto
Seguinos en Google

Lejos de la calma y la sonrisa que la caracteriza, Zaira Nara se enojó con la mala interpretación que hicieron algunos medios sobre sus dichos sobre su suegra y salió a aclararlo con contundencia en Twitter. 

En un pícaro ida y vuelta con Robertito Funes en Morfi, todos a la mesa, la conductora deslizó con humor que la madre de Jakob von Plessen no la invita a comer a ciertos lugares y al ver esa declaración replicada en portales, negó tajantemente tener un mal vínculo con ella.  

"Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto, o peor aún de momentos de humor".

"Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto, o peor aún de momentos de humor. Lo peor es que sé que saben que esa intención que intentan replicar en sus títulos no es la real, pero sin embargo la escriben porque 'vende más'", escribió en el primer tweet, sin disimular su malestar. 

Luego agregó: "A todos los que 'desinforman' o pierden el tiempo haciéndole creer a sus lectores algo que no es, les pido que no intenten formar un perfil sobre mi persona que no es real. Y si les queda alguna duda lean o llámenme antes de escribir sobre mí. Les adjunto una nota de esta semana". 

En este último mensaje, Zaira compartió un extracto de una entrevista en la que habló con amor de la madre de Jakob: "También es mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte y me siento identificada en un montón de aspectos". 

Zaira Nara, enojada con la prensa: "Arman historias con argumentos sacados de contexto"
Zaira Nara, enojada con la prensa: "Arman historias con argumentos sacados de contexto"
Zaira Nara, enojada con la prensa: "Arman historias con argumentos sacados de contexto"
Zaira Nara, enojada con la prensa: "Arman historias con argumentos sacados de contexto"

Leé también

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: "Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit