Zaira Nara, enamoradísima de Jakob von Plessen: "Es bastante gauchito y me está enseñando a andar a caballo"

La modelo habló sobre su flamante novio, quien la ayuda en su nuevo desafío: aprender a cabalgar. ¡Mirá todo lo que contó! 

Zaira Nara, a full con su nuevo novio Jakob von Plessen (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Zaira Nara, a full con su nuevo novio Jakob von Plessen (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Zaira Nara habló de su novio.

Con los años, Zaira Nara fue cuidándose cada vez más de hablar de su vida privada pero hoy la modelo no oculta que está súper enamorada de su nuevo novio, Jakob von Plessen (34), un empresario que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

"Hace poco un productor de una revista muy importante me dijo ‘hace tiempo que te queríamos hacer pero te veíamos un poco apagada’. Y te juro es lo mejor que me pueden decir porque no tengo ganas de estar pensando títulos para hacer la tapa de una revista".

De la fama y el amor habló Zaira en la entrevista que brindó a La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Está en cada uno, yo no critico lo mediático. Lo único es que yo lo padezco. Por ejemplo si estoy de novia, yo estoy acostumbrada a que me hagan fotos, pero por ahí la otra persona y su familia no lo están. Eso es una mochila para mí, por eso trato de cuidarlo. Es lo más difícil de controlar”.

La hermana de Wanda reveló una anécdota reciente relacionada a su falta de ganas de hablar de su situación sentimental: “Hace poco un productor de una revista muy importante me dijo ‘hace tiempo que te queríamos hacer pero te veíamos un poco apagada’. Y te juro es lo mejor que me pueden decir porque no tengo ganas de estar pensando títulos para hacer la tapa de una revista y que después todos cuenten lo que dije en esa entrevista, en la que terminás contestando cosas que no querías responder. Hoy siento que no es parte de mi carrera”.

"Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el festival de Jesús María. Él me está ayudando, es bastante gauchito, no es nada fácil aprender y soy bastante miedosa. El sueño de él siempre fue ir a Jesús María así que genial".

Sin embargo, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo confirmó que está feliz junto a Jokob: “Sí. La verdad es que estoy muy bien y muy contenta”. Además, reveló que su novio la está ayudando con un nuevo desafío: “Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en Jesús  María. Nunca lo hubiera imaginado pero ahora estoy muy mimetizada con el folklore porque en el programa también tenemos mucho de este ritmo y la idea encima es que yo entre a caballo. Vamos a ver cómo llego a enero. Me estoy preparando. Me está ayudando. Él es bastante gauchito, no es nada fácil aprender y soy bastante miedosa. El sueño de él siempre fue ir a Jesús María así que genial”.

Novio amante de los caballos, programa con folklore y la posibilidad de conducir el festival de de Jesús María: “¡Fue justo! Diego Pérez siempre me decía ‘¿qué hacés con un gaucho justo cuando conducís un programa de folklore?’ Son las vueltas de la vida”.