ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, enamoradísima de Jakob von Plessen: "Es bastante gauchito y me está enseñando a andar a caballo"

La modelo habló sobre su flamante novio, quien la ayuda en su nuevo desafío: aprender a cabalgar. ¡Mirá todo lo que contó!

21 de julio 2015, 12:49hs
Zaira Nara, enamoradísima de Jakob von Plessen: "Es bastante gauchito y me está enseñando a andar a caballo"

Con los años, Zaira Nara fue cuidándose cada vez más de hablar de su vida privada pero hoy la modelo no oculta que está súper enamorada de su nuevo novio, Jakob von Plessen (34), un empresario que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

"Hace poco un productor de una revista muy importante me dijo ‘hace tiempo que te queríamos hacer pero te veíamos un poco apagada’. Y te juro es lo mejor que me pueden decir porque no tengo ganas de estar pensando títulos para hacer la tapa de una revista".

De la fama y el amor habló Zaira en la entrevista que brindó a La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Está en cada uno, yo no critico lo mediático. Lo único es que yo lo padezco. Por ejemplo si estoy de novia, yo estoy acostumbrada a que me hagan fotos, pero por ahí la otra persona y su familia no lo están. Eso es una mochila para mí, por eso trato de cuidarlo. Es lo más difícil de controlar”.

La hermana de Wanda reveló una anécdota reciente relacionada a su falta de ganas de hablar de su situación sentimental: “Hace poco un productor de una revista muy importante me dijo ‘hace tiempo que te queríamos hacer pero te veíamos un poco apagada’. Y te juro es lo mejor que me pueden decir porque no tengo ganas de estar pensando títulos para hacer la tapa de una revista y que después todos cuenten lo que dije en esa entrevista, en la que terminás contestando cosas que no querías responder. Hoy siento que no es parte de mi carrera”.

"Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en el festival de Jesús María. Él me está ayudando, es bastante gauchito, no es nada fácil aprender y soy bastante miedosa. El sueño de él siempre fue ir a Jesús María así que genial".

Sin embargo, la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo confirmó que está feliz junto a Jokob: “Sí. La verdad es que estoy muy bien y muy contenta”. Además, reveló que su novio la está ayudando con un nuevo desafío: “Estoy aprendiendo a andar a caballo porque me invitaron a conducir un par de días en Jesús  María. Nunca lo hubiera imaginado pero ahora estoy muy mimetizada con el folklore porque en el programa también tenemos mucho de este ritmo y la idea encima es que yo entre a caballo. Vamos a ver cómo llego a enero. Me estoy preparando. Me está ayudando. Él es bastante gauchito, no es nada fácil aprender y soy bastante miedosa. El sueño de él siempre fue ir a Jesús María así que genial”.

Novio amante de los caballos, programa con folklore y la posibilidad de conducir el festival de de Jesús María: “¡Fue justo! Diego Pérez siempre me decía ‘¿qué hacés con un gaucho justo cuando conducís un programa de folklore?’ Son las vueltas de la vida”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit