Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"

La conductora está esperando su segundo hijo con Jakob von Plessen y mostró su pancita en Instagram.

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser

Embarazada de tres meses y medio, Zaira Nara (31) disfruta de ver crecer su vientre maternal y de poder agrandar la familia que conformó con Jakob von Plessen (38), el papá de su hijita Malaika (3).

"Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses", dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa, compartiendo con su público la feliz noticia.

"Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea".

Activa en las redes sociales, Zaira también les habló a las mujeres que están en la dulce espera y les expresó lo que siente, en esta etapa especial de la vida. "Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida, día a día, a un nuevo ser.  Ver crecer la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos… Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea… Ahora, ¿ustedes qué piensan? La panza es más de nena o de nene?", escribió Nara, en una parte de su tierno mensaje.

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"

Ver esta publicación en Instagram

Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida día a día a un nuevo ser. Ver crecer día a día la panza, ver como se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos. Les quiero recomendar algo que hice con Malí y lo vuelvo a elegir ahora, el estudio Baby Gen que lo podes realizar a partir de la semana 10 de embarazo. A los pocos días te llega un informe con la salud de tu bebé y para los que no se aguantan la ansiedad les cuento que también te dice el sexo del bebé. Para la pregunta de todo el mundo, será nene, será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí sea lo que sea 💜. Les dejo su Instagram para más info, @babygenok se van a sentir súper cuidadas, y el estudio se realiza únicamente con una Extraccion de Sangre y una Ecografia. Www.babygen.com.ar Cualquier duda pregúntenme y en lo que pueda las ayudo! Ahora ustedes que piensan? La panza es más de nena o de nene? 💜🤰🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el