ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"

La conductora está esperando su segundo hijo con Jakob von Plessen y mostró su pancita en Instagram.

31 de agosto 2019, 15:33hs
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de tres meses y medio, Zaira Nara (31) disfruta de ver crecer su vientre maternal y de poder agrandar la familia que conformó con Jakob von Plessen (38), el papá de su hijita Malaika (3).

"Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses", dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa, compartiendo con su público la feliz noticia.

"Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea".

Activa en las redes sociales, Zaira también les habló a las mujeres que están en la dulce espera y les expresó lo que siente, en esta etapa especial de la vida. "Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida, día a día, a un nuevo ser.  Ver crecer la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos… Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea… Ahora, ¿ustedes qué piensan? La panza es más de nena o de nene?", escribió Nara, en una parte de su tierno mensaje.

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit