ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"

La conductora está esperando su segundo hijo con Jakob von Plessen y mostró su pancita en Instagram.

31 de agosto 2019, 15:33hs
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser
Seguinos en Google

Embarazada de tres meses y medio, Zaira Nara (31) disfruta de ver crecer su vientre maternal y de poder agrandar la familia que conformó con Jakob von Plessen (38), el papá de su hijita Malaika (3).

"Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses", dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa, compartiendo con su público la feliz noticia.

"Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea".

Activa en las redes sociales, Zaira también les habló a las mujeres que están en la dulce espera y les expresó lo que siente, en esta etapa especial de la vida. "Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida, día a día, a un nuevo ser.  Ver crecer la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos… Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea… Ahora, ¿ustedes qué piensan? La panza es más de nena o de nene?", escribió Nara, en una parte de su tierno mensaje.

Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"
Zaira Nara, embarazada de tres meses y medio: "No hay nada que me haga sentir más poderosa que darle vida a un nuevo ser"
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit