ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, embarazada: los cariñosos saludos de Wanda, Mauro Icardi, su mamá, Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y conductora confirmó que está en la dulce espera y los mensajitos en las redes no se hicieron esperar. ¡Mirá!

19 de octubre 2015, 13:39hs
Zaira Nara, embarazada: los cariñosos saludos de Wanda, Mauro Icardi, su mamá, Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Todo es felicidad para Zaira Nara (26), quien finalmente confirmó que está embarazada de su primer hijo en la noche del domingo. El feliz anuncio lo hizo al cierre de Tu mejor domingo, el ciclo de Canal 9 que conduce junto a Diego Pérez, en un video donde todo el equipo mandaba saludos por el Día de la Madre.

"Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá", fueron sus primeras palabras. Luego, Zaira compartió tanto en Twitter como en Instagram varias fotos, entre las cuales hay algunas en las que ya se le puede ver su incipiente pancita.

Rápidamente empezaron a llegar los saludos de su familia y amigos en las redes sociales. Así fue que Jakob Von Plessen (34), su novio, compartió una foto del safari por África que compartieron con la leyenda: "Feliz día, Pachamama".

Wanda Nara, la tía primeriza, no pudo contener su emoción y escribió en Instagram: "¡¡¡Se agranda la familia!!! #minizairito/a @jakotango @zaira.nara". Y en Twitter agregó: "Felicidades, Jak. Al fin puedo decirlooooooooo. ¡Sí, soy la más felizzzzzz, bebitooooo te estamos esperandoooo #miamor #soyTia @zairana felicidad absoluta". 

Zaira también compartió una tierna foto en la que se la ve sentada en un sillón junto a Paula Chaves, quien también está embarazada, de dos meses: "#Mamacitas #Domingueando @paulitachaves felicitaciones amiga". La conductora de Este es el show agregó: "Aiiiiiiiiiii que lindo poder detonarnos juntas. Te quiero".

Mauro Icardi, cuñado de la modelo, fue otro de los que dejó su mensaje en Twitter: "FELICITACIONES a los nuevos PAPÁS @zairana & #Jako". Mientras que Nora Colosimo, mamá de Zaira y Wanda, dijo lo suyo: "@zairana #jako ¡¡¡Felicitaciones futuros papás!!! Cuánta razón tenias Jako, aún recuerdo la charla".

Pedro Alfonso, por su parte, eligió a Zaira como invitada en sus #quincegundos, el programa de 15 segundos que tiene por Instagram, y allí bromearon sobre quién será el padrino del bebé.

¡Mirá todos los saludos!

Si Soy la masss felizzzzzz 👶🏼 bebitooooo te estamos esperandoooo 👶🏼 #miamor #soyTia @zairana 👶🏼 felicidad absoluta pic.twitter.com/kk67CndN6Y

— wan (@wanditanara) October 19, 2015

Mujer plena y feliz !!!! Soy abuela de 4 bellezas y uno mas en camino ! Bb con mucho amor y ansias t esperamos !!!!! @zairana

— Nora Colosimo (@noracolosimo) October 19, 2015

@zairana @ #jako felicitaciones !!!!! Futuros papas !!!Cuanta razón tenias jako , aun recuerdo la charla Z❤️J :🍼👶

— Nora Colosimo (@noracolosimo) October 19, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Aiiiiiiiiiii que lindo poder detonarnos juntas!!!🙏🏼❤️🙏🏼❤️ tq❤️ https://t.co/EfsQcenu5S

— PAULA (@paulitachaves) October 19, 2015

#Mamacitas #Domingueando @paulitachaves felicitaciones amiga 💕🌸💕 pic.twitter.com/VTeJwxhEPe

— Zaira (@zairana) October 19, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Jakob von Plessen (@jakotango)

FELICITACIONES a los nuevos PAPÁS @zairana & #Jako 👶❤️ pic.twitter.com/6AK5067NmC

— MauroIcardi (@MauroIcardi) October 19, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraMauro IcardiWanda NaraNora ColosimoJakob von PlessenPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit