Zaira Nara, embarazada: los cariñosos saludos de Wanda, Mauro Icardi, su mamá, Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y conductora confirmó que está en la dulce espera y los mensajitos en las redes no se hicieron esperar. ¡Mirá!

Todo es felicidad para Zaira Nara (26), quien finalmente confirmó que está embarazada de su primer hijo en la noche del domingo. El feliz anuncio lo hizo al cierre de Tu mejor domingo, el ciclo de Canal 9 que conduce junto a Diego Pérez, en un video donde todo el equipo mandaba saludos por el Día de la Madre.

"Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá", fueron sus primeras palabras. Luego, Zaira compartió tanto en Twitter como en Instagram varias fotos, entre las cuales hay algunas en las que ya se le puede ver su incipiente pancita.

Rápidamente empezaron a llegar los saludos de su familia y amigos en las redes sociales. Así fue que Jakob Von Plessen (34), su novio, compartió una foto del safari por África que compartieron con la leyenda: "Feliz día, Pachamama".

Wanda Nara, la tía primeriza, no pudo contener su emoción y escribió en Instagram: "¡¡¡Se agranda la familia!!! #minizairito/a @jakotango @zaira.nara". Y en Twitter agregó: "Felicidades, Jak. Al fin puedo decirlooooooooo. ¡Sí, soy la más felizzzzzz, bebitooooo te estamos esperandoooo   felicidad absoluta". 

Zaira también compartió una tierna foto en la que se la ve sentada en un sillón junto a Paula Chaves, quien también está embarazada, de dos meses: " @paulitachaves felicitaciones amiga". La conductora de Este es el show agregó: "Aiiiiiiiiiii que lindo poder detonarnos juntas. Te quiero".

Mauro Icardi, cuñado de la modelo, fue otro de los que dejó su mensaje en Twitter: "FELICITACIONES a los nuevos PAPÁS & ". Mientras que Nora Colosimo, mamá de Zaira y Wanda, dijo lo suyo: "  ¡¡¡Felicitaciones futuros papás!!! Cuánta razón tenias Jako, aún recuerdo la charla".

Pedro Alfonso, por su parte, eligió a Zaira como invitada en sus #quincegundos, el programa de 15 segundos que tiene por Instagram, y allí bromearon sobre quién será el padrino del bebé.

¡Mirá todos los saludos!

Programa 40. Invitada Zaira Nara. @zaira.nara #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

Feliz dia Pachamama 😘

Una foto publicada por @jakotango el