ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se diferenció de Wanda: "Yo jamás me mostraría rodeada de zapatos que cuestan una fortuna, no es mi estilo"

La morocha se despegó de las actitudes de su hermana mayor… y de sus colegas modelos. "No la critico, pero yo jamás haría eso", aseguró. ¡Enterate!

31 de agosto 2015, 09:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una, rubia; la otra, morocha. Una, botinera; la otra, modelo. Una, escandalosa; la otra, de bajo perfil. O, como definió su propia madre, “Zaira me salió fina y Wanda… me salió Wanda”. Las hermanas Nara son dos caras de la misma moneda y las diferencias están a la vista. Y, por si quedaba alguna duda, la menor de la familia marcó distancia con algunas actitudes de la blonda.

“Ella suele mostrarse en un auto de alta gama, o rodeada de zapatos que cuestan una fortuna… No la critico, pero yo jamás haría eso. No es mi estilo”, aseguró Zaira, en una entrevista con la revista Luz. Nacida y criada en el coqueto San Isidro, la morocha le huye al mote de chica bien.

"Nunca fui una mina careta, a mí jamás me interesó subirme a un pedestal ni generar distancia con la gente. No busco ser una modelo top y distante".

“Nunca fui una mina careta. Hay muchas chicas en mi ambiente que dicen: ‘esto no lo hago, no es mi perfil’. A mí jamás me interesó subirme a un pedestal ni generar distancia con la gente. Al contrario. Entre mis contratos más populares está el de ser imagen de una cadena de supermercados del interior de la provincia para la cual tengo que hacer presencia. Y no en un shopping de capital, toda divina y rodeada de glamour, sino en supermercados de Las Flores, Saladillo, Rauch… ¡Y me encanta! Estoy segura de que muchas chicas jamás aceptarían ese trabajo, pero yo soy feliz con ese contacto directo con la gente. No busco ser una modelo top y distante”, completó la conductora de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo, por Canal 9.

Una modelo bien popular.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit