ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara develó cómo vive su segundo embarazo: "Re bien, pero me agito un poco cuando me pongo a bailar"

La conductora dio detalles de cómo está transitando su segundo período de gestación.

25 de septiembre 2019, 12:36hs
Zaira está disfrutando de su segundo embarazo.
Zaira está disfrutando de su segundo embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dejó pasar tres prudenciales meses y, mirando directamente a cámara en Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara anunció que está embarazada por seguda vez. La conductora, que ya tiene a Malaika con Jakob von Plessen develó que un varoncito viene en camino y se mostró radiante.

Por ahora, Zaira continúa disfrutando de su rutina habitual. En el programa que conduce está de aquí para allá, se muestra activa y siempre muy alegre. Aunque en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que su cuerpo no reacciona de la misma manera que antes.

"Me agito un poco cuando me pongo a bailar y a hacer cosas locas".

"Me agito un poco cuando me pongo a bailar y a hacer cosas locas, pero estoy re contenta", confesó la conductora. Y agregó: "Mis embarazos por suerte me tocan tranquilos y me encanta estar embarazada”.

Por ahora, Zaira y Jacob no saben que nombre le pondrána su bebé. De hecho, ella pidió al aire que le hicieran sugerencias. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¿Cuál le sugerirían ustedes?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit