ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara develó cómo vive su segundo embarazo: "Re bien, pero me agito un poco cuando me pongo a bailar"

La conductora dio detalles de cómo está transitando su segundo período de gestación.

25 de septiembre 2019, 12:36hs
Zaira está disfrutando de su segundo embarazo.
Zaira está disfrutando de su segundo embarazo.
Seguinos en Google

Dejó pasar tres prudenciales meses y, mirando directamente a cámara en Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara anunció que está embarazada por seguda vez. La conductora, que ya tiene a Malaika con Jakob von Plessen develó que un varoncito viene en camino y se mostró radiante.

Por ahora, Zaira continúa disfrutando de su rutina habitual. En el programa que conduce está de aquí para allá, se muestra activa y siempre muy alegre. Aunque en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que su cuerpo no reacciona de la misma manera que antes.

"Me agito un poco cuando me pongo a bailar y a hacer cosas locas".

"Me agito un poco cuando me pongo a bailar y a hacer cosas locas, pero estoy re contenta", confesó la conductora. Y agregó: "Mis embarazos por suerte me tocan tranquilos y me encanta estar embarazada”.

Por ahora, Zaira y Jacob no saben que nombre le pondrána su bebé. De hecho, ella pidió al aire que le hicieran sugerencias. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¿Cuál le sugerirían ustedes?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit