Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara, desopilante al repasar romances de famosos y llegar a Forlán: "Espero que se hayan cuidado porque a mí me llega un herpes"

La conductora comenzó hablando del rumor de acercamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, y llegó a su propio historial sentimental.

¡El telar del amor! El sincericidio de Zaira Nara al repasar amores entre famosos y llegar a Forlán

El repaso de los amores de algunos famosos dio paso a un divertido sincericidio de Zaira Nara, quien no se imaginó que iba a terminar presente en el "árbol genealógico del amor", como ella misma definió.

Todo comenzó al analizar el rumor de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se habrían acercado nuevamente, luego de la versión de affaire en 2017 que puso fin a la amistad de la hija de Diego Maradona con Jimena Barón.

"Espero que estén todos bien cuidados porque a mí me llega un herpes. Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán".

Con ese puntapié, Zaira desglosó en Morfi, todos a la mesa los amores de Gianinna e impensadamente llegó a Diego Forlán, exfutbolista uruguayo con el que Nara estuvo a punto de casarse.

"Gianinna estaba con el Kun Agüero, el Kun después de Gianinna se fue con Karina La Princesita, Karina venía del Polaco, que se fue con Silvina Luna. Karina se llevaba mal con Gianinna. Luego Gianinna se fue con el Polaco. Silvina primero estuvo con DJ (Manu Desrets). El DJ después se fue con Victoria Saravia, la de Diego Forlán", enumeró la conductora, para luego sorprender a sus compañeros con un brutal sincericidio.

"Espero que estén todos bien cuidados porque acá, a mí, me llega un herpes. Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán. Ay, ¡me puse colorada!", dijo Zaira, con humor y sin imaginar el desenlace del recorrido amoroso.