Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en la Patagonia: "Mi mamá me va a acompañar"

La conductora se convertirá nuevamente en mamá en San Martín de los Andes. ¿Por qué eligió este destino?

Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara se despidió de Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe. La mamá de Malaika (3), en los próximos días, viajará a la Patagonia.

Sensibilizada, la conductora contó por qué decidió dar a luz a su segundo hijo en el sur. "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", reveló.

"Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, voy con mi mamá, que va a acompañarme".

¿Por qué quiere que su hijo nazca allí? Hoy por hoy, su pareja está en la Patagonia. Sincera, Zaira remarcó que Jakob, especialmente ahora, le hace mucha falta.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa", agregó Zai.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él".

Ni bien termine de organizarse, junto a su mamá y la nena, Zai aterrizará en el sur para dar a luz a su hijo junto a su pareja. Un escenario similar al que los unió: rodeados de flora, fauna y, principalmente, mucho cariño.