ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en la Patagonia: "Mi mamá me va a acompañar"

La conductora se convertirá nuevamente en mamá en San Martín de los Andes. ¿Por qué eligió este destino?

13 de diciembre 2019, 14:46hs
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara se despidió de Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe. La mamá de Malaika (3), en los próximos días, viajará a la Patagonia.

Sensibilizada, la conductora contó por qué decidió dar a luz a su segundo hijo en el sur. "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", reveló.

"Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, voy con mi mamá, que va a acompañarme".

¿Por qué quiere que su hijo nazca allí? Hoy por hoy, su pareja está en la Patagonia. Sincera, Zaira remarcó que Jakob, especialmente ahora, le hace mucha falta.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa", agregó Zai.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él".

Ni bien termine de organizarse, junto a su mamá y la nena, Zai aterrizará en el sur para dar a luz a su hijo junto a su pareja. Un escenario similar al que los unió: rodeados de flora, fauna y, principalmente, mucho cariño.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Por Brand News Team
Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo (captura de stream Telefe)
"¡¿POR DÍA?!"

Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

Daniela Batlle Casas mostró el anillo de compromiso que le dio Justo Macchiavello
SE VIENE LA BODA

“El anillo a nombre de tu mamá”: Gerson se comprometió con Daniela y recibió todo tipo de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
  • MSHOW - Programa del 08/07/26 MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SUS MEMES VIRALES TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA
  • Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
  • Gran Hermano: Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit