ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en la Patagonia: "Mi mamá me va a acompañar"

La conductora se convertirá nuevamente en mamá en San Martín de los Andes. ¿Por qué eligió este destino?

13 de diciembre 2019, 14:46hs
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara se despidió de Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe. La mamá de Malaika (3), en los próximos días, viajará a la Patagonia.

Sensibilizada, la conductora contó por qué decidió dar a luz a su segundo hijo en el sur. "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", reveló.

"Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, voy con mi mamá, que va a acompañarme".

¿Por qué quiere que su hijo nazca allí? Hoy por hoy, su pareja está en la Patagonia. Sincera, Zaira remarcó que Jakob, especialmente ahora, le hace mucha falta.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa", agregó Zai.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él".

Ni bien termine de organizarse, junto a su mamá y la nena, Zai aterrizará en el sur para dar a luz a su hijo junto a su pareja. Un escenario similar al que los unió: rodeados de flora, fauna y, principalmente, mucho cariño.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit