ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en la Patagonia: "Mi mamá me va a acompañar"

La conductora se convertirá nuevamente en mamá en San Martín de los Andes. ¿Por qué eligió este destino?

13 de diciembre 2019, 14:46hs
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Seguinos en Google

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara se despidió de Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe. La mamá de Malaika (3), en los próximos días, viajará a la Patagonia.

Sensibilizada, la conductora contó por qué decidió dar a luz a su segundo hijo en el sur. "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", reveló.

"Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, voy con mi mamá, que va a acompañarme".

¿Por qué quiere que su hijo nazca allí? Hoy por hoy, su pareja está en la Patagonia. Sincera, Zaira remarcó que Jakob, especialmente ahora, le hace mucha falta.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa", agregó Zai.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él".

Ni bien termine de organizarse, junto a su mamá y la nena, Zai aterrizará en el sur para dar a luz a su hijo junto a su pareja. Un escenario similar al que los unió: rodeados de flora, fauna y, principalmente, mucho cariño.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit