ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en la Patagonia: "Mi mamá me va a acompañar"

La conductora se convertirá nuevamente en mamá en San Martín de los Andes. ¿Por qué eligió este destino?

13 de diciembre 2019, 14:46hs
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Zaira viajará a San Martín de los Andes para dar a luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, Zaira Nara se despidió de Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe. La mamá de Malaika (3), en los próximos días, viajará a la Patagonia.

Sensibilizada, la conductora contó por qué decidió dar a luz a su segundo hijo en el sur. "Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", reveló.

"Decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, voy con mi mamá, que va a acompañarme".

¿Por qué quiere que su hijo nazca allí? Hoy por hoy, su pareja está en la Patagonia. Sincera, Zaira remarcó que Jakob, especialmente ahora, le hace mucha falta.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa", agregó Zai.

"En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Lo extrañamos un montón, queremos estar con él".

Ni bien termine de organizarse, junto a su mamá y la nena, Zai aterrizará en el sur para dar a luz a su hijo junto a su pareja. Un escenario similar al que los unió: rodeados de flora, fauna y, principalmente, mucho cariño.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit