ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cuestionó las "mil recomendaciones" que recibe tras el nacimiento de Malaika y su madre se dio por aludida: "Ups, ¿lo dirá por mí?"

La modelo comentó en Twitter que sus seres queridos no paran de aconsejarle cosas y Nora Colosimo se sintió afectada. El divertido ida y vuelta.

28 de abril 2016, 11:12hs
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)

La maternidad la tiene radiante… y repleta de consejos. El 1º de abril, Zaira Nara (27) se convirtió en madre por primera vez y sus seres queridos están muy presentes, acompañándola en su mejor momento personal y dándole tips para cuidar a Malaika. 

"Comé, esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", cuestionó Zaira en Twitter, y su mamá, Nora, le respondió: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?".

"Comé esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", escribió la bella mujer de Jakob von Plessen (35) en Twitter.

Automáticamente, y al ver el tweet de su hija, Nora Colosimo le preguntó: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?". Y Zaira respondió con simpatía: "Jajaja, no directamente, pero formás parte de las mil recomendaciones". Minutos más tarde, Wanda Nara también salió al cruce del descargo de su hermana. "Por mí no lo dice, mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister", le dijo con mucho humor a Ciudad.com la esposa de Mauro Icardi.

Por otro lado, la modelo resumió con ternura las bellas contradicciones de la maternidad, como no pegar un ojo en toda la noche para alimentar a su beba y, de igual modo, no perder la alegría: "Feliz, feliz, así me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche. ¡Qué lindo es ser mama! Y que sueño da", expresó Nara, disfrutando día a día de su niña.

Come esto... Come aquello... Hace esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe 🤔 les paso lo mismo!?

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

@zairana UPSSSS!!! Lo dira pir mi 💕👶🏼🙆

— Nora Colosimo (@noracolosimo) April 26, 2016

Jajajaja no directamente, pero formas parte de las "mil recomendaciones" 🙆🏻🙋🏻🕵🏽🤐😷 https://t.co/3TnnegP3vX

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

Feliz felizzzz y asi me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche😁💜 que lindo es ser mama! Y que sueño da 😒

— Zaira (@zairana) April 28, 2016

@ciudad_com @zairana @noracolosimo por mi no lo dice mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister

— wan (@wanditanara) April 28, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit