ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cuestionó las "mil recomendaciones" que recibe tras el nacimiento de Malaika y su madre se dio por aludida: "Ups, ¿lo dirá por mí?"

La modelo comentó en Twitter que sus seres queridos no paran de aconsejarle cosas y Nora Colosimo se sintió afectada. El divertido ida y vuelta.

28 de abril 2016, 11:12hs
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en

La maternidad la tiene radiante… y repleta de consejos. El 1º de abril, Zaira Nara (27) se convirtió en madre por primera vez y sus seres queridos están muy presentes, acompañándola en su mejor momento personal y dándole tips para cuidar a Malaika. 

"Comé, esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", cuestionó Zaira en Twitter, y su mamá, Nora, le respondió: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?".

"Comé esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", escribió la bella mujer de Jakob von Plessen (35) en Twitter.

Automáticamente, y al ver el tweet de su hija, Nora Colosimo le preguntó: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?". Y Zaira respondió con simpatía: "Jajaja, no directamente, pero formás parte de las mil recomendaciones". Minutos más tarde, Wanda Nara también salió al cruce del descargo de su hermana. "Por mí no lo dice, mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister", le dijo con mucho humor a Ciudad.com la esposa de Mauro Icardi.

Por otro lado, la modelo resumió con ternura las bellas contradicciones de la maternidad, como no pegar un ojo en toda la noche para alimentar a su beba y, de igual modo, no perder la alegría: "Feliz, feliz, así me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche. ¡Qué lindo es ser mama! Y que sueño da", expresó Nara, disfrutando día a día de su niña.

Come esto... Come aquello... Hace esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe 🤔 les paso lo mismo!?

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

@zairana UPSSSS!!! Lo dira pir mi 💕👶🏼🙆

— Nora Colosimo (@noracolosimo) April 26, 2016

Jajajaja no directamente, pero formas parte de las "mil recomendaciones" 🙆🏻🙋🏻🕵🏽🤐😷 https://t.co/3TnnegP3vX

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

Feliz felizzzz y asi me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche😁💜 que lindo es ser mama! Y que sueño da 😒

— Zaira (@zairana) April 28, 2016

@ciudad_com @zairana @noracolosimo por mi no lo dice mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister

— wan (@wanditanara) April 28, 2016

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Zaira NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit