ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cuestionó las "mil recomendaciones" que recibe tras el nacimiento de Malaika y su madre se dio por aludida: "Ups, ¿lo dirá por mí?"

La modelo comentó en Twitter que sus seres queridos no paran de aconsejarle cosas y Nora Colosimo se sintió afectada. El divertido ida y vuelta.

28 de abril 2016, 11:12hs
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en

La maternidad la tiene radiante… y repleta de consejos. El 1º de abril, Zaira Nara (27) se convirtió en madre por primera vez y sus seres queridos están muy presentes, acompañándola en su mejor momento personal y dándole tips para cuidar a Malaika. 

"Comé, esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", cuestionó Zaira en Twitter, y su mamá, Nora, le respondió: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?".

"Comé esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", escribió la bella mujer de Jakob von Plessen (35) en Twitter.

Automáticamente, y al ver el tweet de su hija, Nora Colosimo le preguntó: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?". Y Zaira respondió con simpatía: "Jajaja, no directamente, pero formás parte de las mil recomendaciones". Minutos más tarde, Wanda Nara también salió al cruce del descargo de su hermana. "Por mí no lo dice, mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister", le dijo con mucho humor a Ciudad.com la esposa de Mauro Icardi.

Por otro lado, la modelo resumió con ternura las bellas contradicciones de la maternidad, como no pegar un ojo en toda la noche para alimentar a su beba y, de igual modo, no perder la alegría: "Feliz, feliz, así me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche. ¡Qué lindo es ser mama! Y que sueño da", expresó Nara, disfrutando día a día de su niña.

Come esto... Come aquello... Hace esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe 🤔 les paso lo mismo!?

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

@zairana UPSSSS!!! Lo dira pir mi 💕👶🏼🙆

— Nora Colosimo (@noracolosimo) April 26, 2016

Jajajaja no directamente, pero formas parte de las "mil recomendaciones" 🙆🏻🙋🏻🕵🏽🤐😷 https://t.co/3TnnegP3vX

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

Feliz felizzzz y asi me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche😁💜 que lindo es ser mama! Y que sueño da 😒

— Zaira (@zairana) April 28, 2016

@ciudad_com @zairana @noracolosimo por mi no lo dice mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister

— wan (@wanditanara) April 28, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit