ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cuestionó las "mil recomendaciones" que recibe tras el nacimiento de Malaika y su madre se dio por aludida: "Ups, ¿lo dirá por mí?"

La modelo comentó en Twitter que sus seres queridos no paran de aconsejarle cosas y Nora Colosimo se sintió afectada. El divertido ida y vuelta.

28 de abril 2016, 11:12hs
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)

La maternidad la tiene radiante… y repleta de consejos. El 1º de abril, Zaira Nara (27) se convirtió en madre por primera vez y sus seres queridos están muy presentes, acompañándola en su mejor momento personal y dándole tips para cuidar a Malaika. 

"Comé, esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", cuestionó Zaira en Twitter, y su mamá, Nora, le respondió: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?".

"Comé esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", escribió la bella mujer de Jakob von Plessen (35) en Twitter.

Automáticamente, y al ver el tweet de su hija, Nora Colosimo le preguntó: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?". Y Zaira respondió con simpatía: "Jajaja, no directamente, pero formás parte de las mil recomendaciones". Minutos más tarde, Wanda Nara también salió al cruce del descargo de su hermana. "Por mí no lo dice, mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister", le dijo con mucho humor a Ciudad.com la esposa de Mauro Icardi.

Por otro lado, la modelo resumió con ternura las bellas contradicciones de la maternidad, como no pegar un ojo en toda la noche para alimentar a su beba y, de igual modo, no perder la alegría: "Feliz, feliz, así me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche. ¡Qué lindo es ser mama! Y que sueño da", expresó Nara, disfrutando día a día de su niña.

Come esto... Come aquello... Hace esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe 🤔 les paso lo mismo!?

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

@zairana UPSSSS!!! Lo dira pir mi 💕👶🏼🙆

— Nora Colosimo (@noracolosimo) April 26, 2016

Jajajaja no directamente, pero formas parte de las "mil recomendaciones" 🙆🏻🙋🏻🕵🏽🤐😷 https://t.co/3TnnegP3vX

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

Feliz felizzzz y asi me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche😁💜 que lindo es ser mama! Y que sueño da 😒

— Zaira (@zairana) April 28, 2016

@ciudad_com @zairana @noracolosimo por mi no lo dice mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister

— wan (@wanditanara) April 28, 2016

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Zaira NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
TREMENDO

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit