ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara cuestionó las "mil recomendaciones" que recibe tras el nacimiento de Malaika y su madre se dio por aludida: "Ups, ¿lo dirá por mí?"

La modelo comentó en Twitter que sus seres queridos no paran de aconsejarle cosas y Nora Colosimo se sintió afectada. El divertido ida y vuelta.

28 de abril 2016, 11:12hs
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Zaira Nara, una mamá primeriza repleta de recomendaciones (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

La maternidad la tiene radiante… y repleta de consejos. El 1º de abril, Zaira Nara (27) se convirtió en madre por primera vez y sus seres queridos están muy presentes, acompañándola en su mejor momento personal y dándole tips para cuidar a Malaika. 

"Comé, esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", cuestionó Zaira en Twitter, y su mamá, Nora, le respondió: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?".

"Comé esto; comé aquello; hacé esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe. ¿Les pasó lo mismo?", escribió la bella mujer de Jakob von Plessen (35) en Twitter.

Automáticamente, y al ver el tweet de su hija, Nora Colosimo le preguntó: "UPSSS!!! ¿Lo dirá por mi?". Y Zaira respondió con simpatía: "Jajaja, no directamente, pero formás parte de las mil recomendaciones". Minutos más tarde, Wanda Nara también salió al cruce del descargo de su hermana. "Por mí no lo dice, mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister", le dijo con mucho humor a Ciudad.com la esposa de Mauro Icardi.

Por otro lado, la modelo resumió con ternura las bellas contradicciones de la maternidad, como no pegar un ojo en toda la noche para alimentar a su beba y, de igual modo, no perder la alegría: "Feliz, feliz, así me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche. ¡Qué lindo es ser mama! Y que sueño da", expresó Nara, disfrutando día a día de su niña.

Come esto... Come aquello... Hace esto, no hagas lo otro... Ser MADRE y la cantidad de consejos que uno recibe 🤔 les paso lo mismo!?

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

@zairana UPSSSS!!! Lo dira pir mi 💕👶🏼🙆

— Nora Colosimo (@noracolosimo) April 26, 2016

Jajajaja no directamente, pero formas parte de las "mil recomendaciones" 🙆🏻🙋🏻🕵🏽🤐😷 https://t.co/3TnnegP3vX

— Zaira (@zairana) April 26, 2016

Feliz felizzzz y asi me despierto todas las veces que Malaika tiene hambre a la noche😁💜 que lindo es ser mama! Y que sueño da 😒

— Zaira (@zairana) April 28, 2016

@ciudad_com @zairana @noracolosimo por mi no lo dice mis tips son extra geniales y muy pedidos por my sister

— wan (@wanditanara) April 28, 2016

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Zaira NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit