ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram: "Para mí que ella haya venido a la Argentina a hacer un programa especial, algo tiene que ver con el enojo de Mauro"

La conductora de Morfi esbozó el potencial motivo que habría hecho que el futbolista se fastidie con su esposa. Video.

02 de febrero 2018, 11:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

Cada vez que Wanda Nara (31) viene a la Argentina es noticia. Sin embargo, esta vez, no se trata de una novedad feliz: la blonda afronta rumores de crisis con Mauro Icardi (24), quien la dejó de seguir en Instagram y publicó un enigmático "chau, chau". Por su parte, ella lo sigue teniendo entre sus cuentas seguidas. Pero ante las consultas de la prensa (incluida la de Ciudad), hace mutis por el foro.

Con el tema de crisis instalado, anoche Wanda voló con destino a Milán sin decir palabra. La que habló fue Zaira Nara, en Morfi, todos a la mesa, el programa que conduce en las mañanas de Telefe. Abordada por sus compañeros, esbozó los posibles motivos que habría tenido el futbolista del Inter para dejar de seguir a su mujer en la red social.  

"Mauro es muy celoso. ¿Cuál es el motivo por el que uno puede dejar de seguir a su pareja? Puede ser porque no querés ver más fotos".

"Ahora le voy a escribir a Mauro… La verdad es que él es muy celoso. Pero pará, no quiero hablar, mirá si ahora me deja de seguir a mí... Wanda es una bomba, ¿cómo no vas a ser celoso?", dijo la morocha, en referencia a las fotos súper sexies que la rubia subió a Instagram en los últimos días, anticipando una producción de revista Gente. Y agregó: "¿Cuál es el motivo por el que uno puede dejar de seguir a su pareja? Puede ser porque no querés ver más fotos...". 

Pero la causa del malestar de Icardi podría ser una más: Wanda pasó por la Argentina para participar del especial de Morfi, factor que la hizo dejar Italia por varios días.

"La culpa es de la producción de Morfi… Gerardo (Rozín) no quiere dar la cara. Vamos a hablar con él a ver si tiene algo que ver con esto. Yo creo que el hecho de que la hayan traído a Wanda a la Argentina para el especial del domingo, algo tiene que ver (con el enojo de Mauro)", expresó Zaira, poniendo bajo la lupa los potenciales motivos que habrían hecho que Icardi deje de seguir a su mujer en las redes y se encienda el rumor de crisis.

Leé también

WhatsApp Video 2018-02-01 at 09.36.36.mp4

Mauro Icardi, ¿en crisis con Wanda Nara?: la dejó de seguir en Instagram luego de un muy sugestivo posteo

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit