Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram: "Para mí que ella haya venido a la Argentina a hacer un programa especial, algo tiene que ver con el enojo de Mauro"

La conductora de Morfi esbozó el potencial motivo que habría hecho que el futbolista se fastidie con su esposa. Video.

Cada vez que Wanda Nara (31) viene a la Argentina es noticia. Sin embargo, esta vez, no se trata de una novedad feliz: la blonda afronta rumores de crisis con Mauro Icardi (24), quien la dejó de seguir en Instagram y publicó un enigmático "chau, chau". Por su parte, ella lo sigue teniendo entre sus cuentas seguidas. Pero ante las consultas de la prensa (incluida la de Ciudad), hace mutis por el foro.

Con el tema de crisis instalado, anoche Wanda voló con destino a Milán sin decir palabra. La que habló fue Zaira Nara, en Morfi, todos a la mesa, el programa que conduce en las mañanas de Telefe. Abordada por sus compañeros, esbozó los posibles motivos que habría tenido el futbolista del Inter para dejar de seguir a su mujer en la red social.  

"Mauro es muy celoso. ¿Cuál es el motivo por el que uno puede dejar de seguir a su pareja? Puede ser porque no querés ver más fotos".

"Ahora le voy a escribir a Mauro… La verdad es que él es muy celoso. Pero pará, no quiero hablar, mirá si ahora me deja de seguir a mí... Wanda es una bomba, ¿cómo no vas a ser celoso?", dijo la morocha, en referencia a las fotos súper sexies que la rubia subió a Instagram en los últimos días, anticipando una producción de revista Gente. Y agregó: "¿Cuál es el motivo por el que uno puede dejar de seguir a su pareja? Puede ser porque no querés ver más fotos...". 

Pero la causa del malestar de Icardi podría ser una más: Wanda pasó por la Argentina para participar del especial de Morfi, factor que la hizo dejar Italia por varios días.

"La culpa es de la producción de MorfiGerardo (Rozín) no quiere dar la cara. Vamos a hablar con él a ver si tiene algo que ver con esto. Yo creo que el hecho de que la hayan traído a Wanda a la Argentina para el especial del domingo, algo tiene que ver (con el enojo de Mauro)", expresó Zaira, poniendo bajo la lupa los potenciales motivos que habrían hecho que Icardi deje de seguir a su mujer en las redes y se encienda el rumor de crisis.