ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: "Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita"

La modelo y conductora se instaló un mes en el sur argentino junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika.

31 de marzo 2019, 10:00hs
Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita
Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita
Seguinos en Google

Los opuestos se atraen, reza el saber popular. Y, en el caso de Zaira Nara (30) y Jakob von Plessen (38), la máxima se cumple al pie de la letra. La modelo y conductora es toda una mujer cosmpolita, mientras que su pareja es un hombre de naturaleza en su máxima expresión. Luego de instalarse un mes entero en la Patagonia con su marido y su hija, Malaika (3), Zaira contó detalles de la vida silvestre que lleva en el sur argentino. “Allá todo es místico. Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla”, aseguró en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

"Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir", contó Zaira sobre su vida en el Sur.

"Está remodelada y refaccionada, pero es chiquita. Allá dormíamos mucho en carpa, porque hacemos cabalgatas de ocho o diez horas y paramos en un camping en el medio de la montaña”, detalló la modelo, acompañada por su hija. “En el Sur tengo un caballo que se llama Chupetín y voy con papá porque a mamá no le gusta galopar", la mandó al frente "Mali".

Luego, Zaira contó cómo fueron sus días en la naturaleza. “Con Mali dormíamos muchos. Nos despertábamos a las diez de la mañana, cuando en realidad yo amanezco todos los días a las seis. Hice cura de sueño. También tomábamos desayunos eternos: a puro mate y panqueques de avena con frutas. Después, salíamos a andar a caballo o a caminar. Y en el medio, siesta”, completó la conductora.

Las fotos de la vida silvestre de Zaira Nara en la Patagonia argentina
Las fotos de la vida silvestre de Zaira Nara en la Patagonia argentina

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit