ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: "Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita"

La modelo y conductora se instaló un mes en el sur argentino junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika.

31 de marzo 2019, 10:00hs
Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita
Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita
Seguinos en Google

Los opuestos se atraen, reza el saber popular. Y, en el caso de Zaira Nara (30) y Jakob von Plessen (38), la máxima se cumple al pie de la letra. La modelo y conductora es toda una mujer cosmpolita, mientras que su pareja es un hombre de naturaleza en su máxima expresión. Luego de instalarse un mes entero en la Patagonia con su marido y su hija, Malaika (3), Zaira contó detalles de la vida silvestre que lleva en el sur argentino. “Allá todo es místico. Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla”, aseguró en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

"Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir", contó Zaira sobre su vida en el Sur.

"Está remodelada y refaccionada, pero es chiquita. Allá dormíamos mucho en carpa, porque hacemos cabalgatas de ocho o diez horas y paramos en un camping en el medio de la montaña”, detalló la modelo, acompañada por su hija. “En el Sur tengo un caballo que se llama Chupetín y voy con papá porque a mamá no le gusta galopar", la mandó al frente "Mali".

Luego, Zaira contó cómo fueron sus días en la naturaleza. “Con Mali dormíamos muchos. Nos despertábamos a las diez de la mañana, cuando en realidad yo amanezco todos los días a las seis. Hice cura de sueño. También tomábamos desayunos eternos: a puro mate y panqueques de avena con frutas. Después, salíamos a andar a caballo o a caminar. Y en el medio, siesta”, completó la conductora.

Las fotos de la vida silvestre de Zaira Nara en la Patagonia argentina
Las fotos de la vida silvestre de Zaira Nara en la Patagonia argentina

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit