ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: "Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita"

La modelo y conductora se instaló un mes en el sur argentino junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika.

31 de marzo 2019, 10:00hs
Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita
Zaira Nara contó detalles de su vida silvestre en la Patagonia: Todo es místico; vivimos en una casilla chiquita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los opuestos se atraen, reza el saber popular. Y, en el caso de Zaira Nara (30) y Jakob von Plessen (38), la máxima se cumple al pie de la letra. La modelo y conductora es toda una mujer cosmpolita, mientras que su pareja es un hombre de naturaleza en su máxima expresión. Luego de instalarse un mes entero en la Patagonia con su marido y su hija, Malaika (3), Zaira contó detalles de la vida silvestre que lleva en el sur argentino. “Allá todo es místico. Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla”, aseguró en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

"Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir", contó Zaira sobre su vida en el Sur.

"Está remodelada y refaccionada, pero es chiquita. Allá dormíamos mucho en carpa, porque hacemos cabalgatas de ocho o diez horas y paramos en un camping en el medio de la montaña”, detalló la modelo, acompañada por su hija. “En el Sur tengo un caballo que se llama Chupetín y voy con papá porque a mamá no le gusta galopar", la mandó al frente "Mali".

Luego, Zaira contó cómo fueron sus días en la naturaleza. “Con Mali dormíamos muchos. Nos despertábamos a las diez de la mañana, cuando en realidad yo amanezco todos los días a las seis. Hice cura de sueño. También tomábamos desayunos eternos: a puro mate y panqueques de avena con frutas. Después, salíamos a andar a caballo o a caminar. Y en el medio, siesta”, completó la conductora.

Las fotos de la vida silvestre de Zaira Nara en la Patagonia argentina
Las fotos de la vida silvestre de Zaira Nara en la Patagonia argentina

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit