ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le consultó a Barón por el rendimiento sexual de los deportistas ¡y Jimena respondió sin filtro!: "¿Querés que hable de las eyaculaciones de mis parejas? ¡Mirá lo que me preguntás!"

La conductora de Morfi, todos a la mesa se metió en las sábanas de la novia de Del Potro, quien contestó con humor y sin rodeos. Mirá el video.

19 de septiembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Mirá le video.
Seguinos en Google

Las elecciones amorosas de Zaira Nara y Jimena Barón tienen puntos en común: ambas salieron con un futbolista y un tenista. Por un lado, la conductora de Morfi, todos a la mesa estuvo a punto de casarse con Diego Forlán y mantuvo un largo romance con Pico Mónaco. Por el otro, la actriz y cantante fue pareja de Daniel Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y actualmente es la novia de Juan Martín del Potro.

"¿Sentís que el deportista es distinto en la relación (intima)? Una mujer necesita estar bien atendida", comentó Zaira. Y Barón contestó ¡sin filtro!: "No estuve catando deportista… ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando".

Con conocimiento de causa, Zaira aprovechó la presencia de Jimena en el programa de Telefe para hacerle una pícara pregunta. "¿Sentís que el deportista es distinto en la relación (intima)? Una mujer necesita estar bien atendida", comentó la morocha. Y Barón contestó con humor... ¡y sin filtro!: "No estuve catando deportista… ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando". 

Sorprendida con la respuesta, Nara acotó: "El deportista que es de alta gama, que se entrena cinco horas, imagino que tiene un rendimiento power... Yo no tengo ni idea", dijo Zaira, mientras sus compañeros de Morfi le recordaban su relación amorosa con Forlán y Mónaco. 

"En todo caso, te hablo de mi pareja: es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido… ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", aseguró Jimena.

Sin ganas de dar detalles de sus sábanas, Jimena dio por terminado el tema con una pícara confesión: "Yo, en todo caso, te hablo de mi pareja, es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido… ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", aseguró Jimena, marcando lo trascendental de la intimidad para sus relaciones... y dejando muy bien parado a Delpo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA SUÁREZ?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit