ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara le consultó a Barón por el rendimiento sexual de los deportistas ¡y Jimena respondió sin filtro!: "¿Querés que hable de las eyaculaciones de mis parejas? ¡Mirá lo que me preguntás!"

La conductora de Morfi, todos a la mesa se metió en las sábanas de la novia de Del Potro, quien contestó con humor y sin rodeos. Mirá el video.

19 de septiembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Mirá le video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las elecciones amorosas de Zaira Nara y Jimena Barón tienen puntos en común: ambas salieron con un futbolista y un tenista. Por un lado, la conductora de Morfi, todos a la mesa estuvo a punto de casarse con Diego Forlán y mantuvo un largo romance con Pico Mónaco. Por el otro, la actriz y cantante fue pareja de Daniel Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, y actualmente es la novia de Juan Martín del Potro.

"¿Sentís que el deportista es distinto en la relación (intima)? Una mujer necesita estar bien atendida", comentó Zaira. Y Barón contestó ¡sin filtro!: "No estuve catando deportista… ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando".

Con conocimiento de causa, Zaira aprovechó la presencia de Jimena en el programa de Telefe para hacerle una pícara pregunta. "¿Sentís que el deportista es distinto en la relación (intima)? Una mujer necesita estar bien atendida", comentó la morocha. Y Barón contestó con humor... ¡y sin filtro!: "No estuve catando deportista… ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando". 

Sorprendida con la respuesta, Nara acotó: "El deportista que es de alta gama, que se entrena cinco horas, imagino que tiene un rendimiento power... Yo no tengo ni idea", dijo Zaira, mientras sus compañeros de Morfi le recordaban su relación amorosa con Forlán y Mónaco. 

"En todo caso, te hablo de mi pareja: es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido… ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", aseguró Jimena.

Sin ganas de dar detalles de sus sábanas, Jimena dio por terminado el tema con una pícara confesión: "Yo, en todo caso, te hablo de mi pareja, es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido… ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", aseguró Jimena, marcando lo trascendental de la intimidad para sus relaciones... y dejando muy bien parado a Delpo.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Zaira NaraJimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit