ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el conflicto entre Wanda y Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

La hermana de la exmujer del futbolista fue contundente a la hora de opinar de la pelea que mantiene con el jugador.

13 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de la pelea de Maxi López y su hermana Wanda
Seguinos en Google

La visita de Maxi López a PH, podemos hablar reavivó el fuerte conflicto con su exmujer, Wanda Nara, a quien acusa de no dejarle ver a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hace meses.

En Morfi, todos a la mesa mantuvieron una comunicación telefónica con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, que reiteró que el futbolista no paga la cuota alimentaria correspondiente.

Zaira Nara, conductora del ciclo y hermana de Wanda, decidió pronunciarse sobre el dilema familiar: “Yo tengo un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH. Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos”.

"El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo"

“Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”, agregó sobre la acusación de su excuñado.

Entonces, Rosenfeld acotó: “Tengo toda la prueba de que él no hace absolutamente nada para movilizar la relación padre-hijos como corresponde. Con la repercusión que tuvo lo que dijo en PH, siempre pasa que hay una mitad que lo cree”.

Y Zaira reflexionó: “Es que nadie sabe. Estamos viendo imágenes y a mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos. Uno escucha un relato así y se conmueve. Maxi es muy empático”.

Apuntando contra López, dijo: “No es legal en el mundo que una madre le prohíba a su padre que vea a su hijo exceptuando que tenga una perimetral, que no es el caso. Si a él le gusta tanto llevar todo a la Justicia, ¿por qué esto lo lleva a la tele y no a la Justicia en caso de ser cierto? Es lo que se tendrían que haber preguntado todo los que opinan del tema sin averiguar”.

"A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos"

Rosenfeld le dedicó elogios a Mauro Icardi, actual pareja de Wanda: “A Mauro los chicos lo adoran, le dedica su tiempo libre a estar con ellos”. Y Nara le dio la razón: “Que es lo más preciado e invaluable que le puede dar una persona a otra. Y más cuando está en el rol de educador. No es el padre, pero hace de padre porque está todo el día con los chicos”.

“Mi hermana tuvo la suerte de encontrar a una persona exitosa, ella ahora también trabaja y le pueden dar a los chicos todo lo que necesitan, pero no es el caso de todas las familias. Pasa mucho que los toman de rehenes a los chicos y no les pasan la cuota alimentaria”, aseguró.

Antes de despedirse, Rosenfeld le dijo a la conductora: “Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”. Y la hermana de Wanda cerró con contundencia: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit