ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el conflicto entre Wanda y Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

La hermana de la exmujer del futbolista fue contundente a la hora de opinar de la pelea que mantiene con el jugador.

13 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de la pelea de Maxi López y su hermana Wanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Maxi López a PH, podemos hablar reavivó el fuerte conflicto con su exmujer, Wanda Nara, a quien acusa de no dejarle ver a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hace meses.

En Morfi, todos a la mesa mantuvieron una comunicación telefónica con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, que reiteró que el futbolista no paga la cuota alimentaria correspondiente.

Zaira Nara, conductora del ciclo y hermana de Wanda, decidió pronunciarse sobre el dilema familiar: “Yo tengo un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH. Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos”.

"El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo"

“Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”, agregó sobre la acusación de su excuñado.

Entonces, Rosenfeld acotó: “Tengo toda la prueba de que él no hace absolutamente nada para movilizar la relación padre-hijos como corresponde. Con la repercusión que tuvo lo que dijo en PH, siempre pasa que hay una mitad que lo cree”.

Y Zaira reflexionó: “Es que nadie sabe. Estamos viendo imágenes y a mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos. Uno escucha un relato así y se conmueve. Maxi es muy empático”.

Apuntando contra López, dijo: “No es legal en el mundo que una madre le prohíba a su padre que vea a su hijo exceptuando que tenga una perimetral, que no es el caso. Si a él le gusta tanto llevar todo a la Justicia, ¿por qué esto lo lleva a la tele y no a la Justicia en caso de ser cierto? Es lo que se tendrían que haber preguntado todo los que opinan del tema sin averiguar”.

"A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos"

Rosenfeld le dedicó elogios a Mauro Icardi, actual pareja de Wanda: “A Mauro los chicos lo adoran, le dedica su tiempo libre a estar con ellos”. Y Nara le dio la razón: “Que es lo más preciado e invaluable que le puede dar una persona a otra. Y más cuando está en el rol de educador. No es el padre, pero hace de padre porque está todo el día con los chicos”.

“Mi hermana tuvo la suerte de encontrar a una persona exitosa, ella ahora también trabaja y le pueden dar a los chicos todo lo que necesitan, pero no es el caso de todas las familias. Pasa mucho que los toman de rehenes a los chicos y no les pasan la cuota alimentaria”, aseguró.

Antes de despedirse, Rosenfeld le dijo a la conductora: “Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”. Y la hermana de Wanda cerró con contundencia: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit