ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confirmó su embarazo: "Voy a ser mamá, estoy muy feliz"

La conductora sorprendió en su ciclo Tu mejor domingo con el anuncio más esperado. ¡Mirá!

18 de octubre 2015, 23:04hs

Después de que el rumor venía circulando desde hacía varias semanas, Zaira Nara (26) confirmó que está embarazada de su primer hijo. El feliz anuncio lo hizo al cierre de Tu mejor domingo, el ciclo de Canal 9 que conduce junto a Diego Pérez, en un video donde todo el equipo mandaba saludos por el Día de la Madre.

"Es muy chiquitito, así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz", afirmó Zaira con una gran sonrisa.

Abrazada a su mamá Nora Colosimo, la modelo reveló la grata sorpresa del hijo que espera con el empresario y polista Jakob Von Plessen (34), su pareja que presentó en abril de este año. "Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá”, fueron sus primeras palabras.

“Quería compartirlo en el programa. Es muy chiquitito, así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz", afirmó con una gran sonrisa. Más tarde, terminado el show, usó su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por los saludos estamos muy contentos”, expresó, junto a un emoticón de un bebé y otros de corazones.

La mejor noticia para Zaira Nara, su novio y toda su familia. ¡Felicidades!

Gracias a todos por los saludos estamos muy contentos 💜👶🏻💜

— Zaira (@zairana) October 19, 2015

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit