ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confirmó su embarazo: "Voy a ser mamá, estoy muy feliz"

La conductora sorprendió en su ciclo Tu mejor domingo con el anuncio más esperado. ¡Mirá!

18 de octubre 2015, 23:04hs
Seguinos en Google

Después de que el rumor venía circulando desde hacía varias semanas, Zaira Nara (26) confirmó que está embarazada de su primer hijo. El feliz anuncio lo hizo al cierre de Tu mejor domingo, el ciclo de Canal 9 que conduce junto a Diego Pérez, en un video donde todo el equipo mandaba saludos por el Día de la Madre.

"Es muy chiquitito, así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz", afirmó Zaira con una gran sonrisa.

Abrazada a su mamá Nora Colosimo, la modelo reveló la grata sorpresa del hijo que espera con el empresario y polista Jakob Von Plessen (34), su pareja que presentó en abril de este año. "Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá”, fueron sus primeras palabras.

“Quería compartirlo en el programa. Es muy chiquitito, así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz", afirmó con una gran sonrisa. Más tarde, terminado el show, usó su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por los saludos estamos muy contentos”, expresó, junto a un emoticón de un bebé y otros de corazones.

La mejor noticia para Zaira Nara, su novio y toda su familia. ¡Felicidades!

Gracias a todos por los saludos estamos muy contentos 💜👶🏻💜

— Zaira (@zairana) October 19, 2015

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit