ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confirmó su embarazo: "Voy a ser mamá, estoy muy feliz"

La conductora sorprendió en su ciclo Tu mejor domingo con el anuncio más esperado. ¡Mirá!

18 de octubre 2015, 23:04hs
Seguinos en Google

Después de que el rumor venía circulando desde hacía varias semanas, Zaira Nara (26) confirmó que está embarazada de su primer hijo. El feliz anuncio lo hizo al cierre de Tu mejor domingo, el ciclo de Canal 9 que conduce junto a Diego Pérez, en un video donde todo el equipo mandaba saludos por el Día de la Madre.

"Es muy chiquitito, así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz", afirmó Zaira con una gran sonrisa.

Abrazada a su mamá Nora Colosimo, la modelo reveló la grata sorpresa del hijo que espera con el empresario y polista Jakob Von Plessen (34), su pareja que presentó en abril de este año. "Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá”, fueron sus primeras palabras.

“Quería compartirlo en el programa. Es muy chiquitito, así que hay que cuidarlo. Estoy muy feliz", afirmó con una gran sonrisa. Más tarde, terminado el show, usó su cuenta de Twitter: “Gracias a todos por los saludos estamos muy contentos”, expresó, junto a un emoticón de un bebé y otros de corazones.

La mejor noticia para Zaira Nara, su novio y toda su familia. ¡Felicidades!

Gracias a todos por los saludos estamos muy contentos 💜👶🏻💜

— Zaira (@zairana) October 19, 2015

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit