ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confesó que se reconcilió con su papá junto a su hermana: "La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró"

La modelo reconoció en PH, Podemos Hablar que el vínculo familiar con Andrés Nara logró restablecerse. Su palabra.

19 de diciembre 2020, 23:30hs
Video Placeholder
Zaira Nara y la reconciliación con su papá junto a su hermana: "La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el perfil mediático que adoptó Andrés Nara abriera una grieta en su vínculo con sus hijas Zaira y Wanda, la modelo reconoció que el vínculo familiar logró mejorar notablemente.

Así lo contó la propia Zaira, luego de que Andy Kusnetzoff pidiera a sus invitados de PH, Podemos Hablar que se acerquen al punto de encuentro “los que alguna vez se sintieron padres de sus padres”.

“Mi mamá dedicó su vida a criarnos a Wanda y a mí. Después se separó de mi papá y como que se sintió con el nido vació porque una de sus hijas se fue a vivir a Europa y la otra también, aunque después volví. Fue como que se le fueron las nenas. Y sin que ella lo sepa era medio como una responsabilidad para nosotras”, comenzó diciendo la entrevistada en vivo.

"Con mi viejo me pasaba esa controversia de que me molestaba verlo tan expuesto. A los cincuenta y pico le agarró esas ganas de mostrarse. Y en un momento dije ‘pará, ¿por qué me jode tanto que él salga en las revistas?’”.

“Y con mi viejo no me pasó de sentirme madre de él, pero sí me pasó de decir ‘me voy a poner en el lugar de él para ver qué me pasaría en su situación’, porque me pasaba esa controversia de que me molestaba verlo tan expuesto. A los cincuenta y pico le agarró esas ganas de mostrarse. Y en un momento dije ‘pará, ¿por qué me jode tanto que él salga en las revistas?’”, agregó.

"Mi hermana no llegó aponerse en el mismo lugar, pero cada uno tiene su personalidad. La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró”.

Y cerró, sincera: “Me chocaba verlo sentado en un programa, pero lo terminé entendiendo porque si a mí me gusta mi laburo y me apasiona, ¿por qué no puede apasionarle a él también? Mi hermana no llegó aponerse en el mismo lugar, pero cada uno tiene su personalidad. La relación conmigo está bien y con Wanda mejoró”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit