ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confesó que no le funcionó el colecho con su hija y le dedicó un mensaje a Paula Chaves: "Malaika tiene cuatro años y no duerme sola"

La conductora hizo una autocrítica y planteó dudas acerca de si volverá a repetir la experiencia con su hijo de 4 meses.

01 de junio 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Zaira Nara cuestionó el colecho tras ser una de sus defensoras: "Mali hoy tiene 4 años y no puede dormir sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La peña de Morfi estuvo Zaira Nara desde su casa presentando a Viggo, su hijo que en pocos días cumplirá 4 meses. La modelo habló de cómo lleva los primeros momentos de su bebé durante la cuarentena y terminó hablando de los aprendizajes que tuvo con Malaika, su primera hija, y lo que cree que cambiará con su bebé recién nacido. Defensora del colecho, la animadora ahora planteó sus dudas sobre la práctica tras la experiencia con su hija.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como el quiere”, aseguró Zaira dedicandole un mensaje a la animadora de Bake off Argentina, una de sus mejores amigas.

"¿Le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva".

“Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, se sinceró la modelo, sobre la crianza de su hijo. 

¿Momento de cambios? 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Silvestre von PlessenMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit