ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confesó cuántas veces por semana tiene sexo con Jakob von Plessen: "Somos jóvenes todavía, el promedio es cinco"

Luego de que Pampita contara la cantidad de noches apasionadas que tiene con Pico, la ex de Mónaco hizo lo propio.

16 de abril 2018, 11:54hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de sexo en Morfi, todos a la mesa

Invitada a PH, podemos hablar, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al confiar cuántas veces por semana tiene relaciones con su pareja, Juan “Pico” Mónaco: “Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió la modelo.

El lunes, en Morfi, todos a la mesa, recordaron las palabras de Pampita y Zaira Nara -exnovia de Pico- también reveló su “promedio” sexual con Jakob von Plessen, su pareja y padre de su hija Malaika.

Cuando Damián de Santo le dijo "tirate un tres y quedás bien", Zaira respondió con picardía: "No. Cinco. Bueno, ¡somos jóvenes todavía!".

“Mi promedio es difícil de contar porque cuando está acá nos ponemos al día. Después, cuando no está es porque se va diez días…”, arrancó Zaira, haciendo referencia a los viajes que tiene Jakob por su trabajo.

Pero cuando Damián de Santo le dijo “tirate un tres y quedás bien”, Nara respondió con picardía: “No. Cinco. Bueno, ¡somos jóvenes todavía!”, dijo entre risas ante las felicitaciones de sus compañeros de programa.

¡Mirá el video con las divertidas declaraciones de Zaira Nara! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit