ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la conducta que toma ante las críticas en los medios: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la tele, me pongo a jugar con la nena"

La conductora de Morfi Café reflexionó sobre las consecuencias de pertenecer al clan mediático.

21 de marzo 2017, 10:41hs
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Seguinos en Google

El hecho de que Zaira Nara (28) pertenezca a una familia mediática por excelencia la pone en un lugar incómodo, aunque con mucha habilidad ella se las ingenia siempre para salir airosa de las polémicas. Hermana menor de Wanda Nara (30) e hija de Andrés Nara (60), la conductora de Morfi Café siempre cultivó el perfil bajo y las palabras prudentes a la hora de opinar sobre los frecuentes escándalos que la salpican de forma directa o indirecta.

"Los medios me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda".

En una muestra de ese temperamento, Zaira explicó cuál es la actitud que adopta cuando en los medios se habla de sus seres queridos. En una nota con Por si las moscas, el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en AM 1110, aventuró: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la televisión, me pongo a jugar con la nena". En ese sentido, la modelo se explayó respecto de su actitud frente a la prensa: "Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal, he tenido 16 años y un programa diario de música en América, y lo hacía. Lo que pasa es que lo mediático siempre le gana a todo, es lo que toman los medios para hacer ganancia, no vas a ver un título que diga 'Zaira va por la segunda temporada de un programa'".

Luego, agregó: "Me pasa mucho que con las redes sociales, tengo mucho contacto con los portales y me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda. Después, en la nota aparece lo que dije realmente, pero la gente en general lee el título y comenta sobre eso".

Por otra parte, Zaira reflexionó sobre su faceta de madre: "Soy una mamá súper protectora, súper presente, mi rol principal en la vida es ser mamá”. Y profundizó sobre su experiencia con Malaika Von Plessen (11 meses): "Tuve una primera etapa, cuando Mali tomaba la teta, que dormía en el medio y era colecho a full. Después dormíamos re mal los tres y pasó a su cuna. Ahora creo que tengo culpa porque la voy a dejar a la mañana, es el peor momento que tenemos, pero bueno, ya nos acomodaremos".

Leé también

Zaira Nara será la nueva conductora de Morfi junto a Gerardo Rozín: "No es nueva en la familia, es pariente"

desayuno

Andrés Nara aclaró su polémica frase sobre Wanda: "Veo que muestra lujos y, en el fondo, no le interesan tanto"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit