Zaira Nara y la conducta que toma ante las críticas en los medios: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la tele, me pongo a jugar con la nena"

La conductora de Morfi Café reflexionó sobre las consecuencias de pertenecer al clan mediático.

Zaira Nara habló de su maternidad y su relación con los medios. Foto: Instagram.
Zaira Nara habló de su maternidad y su relación con los medios. Foto: Instagram.

El hecho de que Zaira Nara (28) pertenezca a una familia mediática por excelencia la pone en un lugar incómodo, aunque con mucha habilidad ella se las ingenia siempre para salir airosa de las polémicas. Hermana menor de Wanda Nara (30) e hija de Andrés Nara (60), la conductora de Morfi Café siempre cultivó el perfil bajo y las palabras prudentes a la hora de opinar sobre los frecuentes escándalos que la salpican de forma directa o indirecta.

"Los medios me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda".

En una muestra de ese temperamento, Zaira explicó cuál es la actitud que adopta cuando en los medios se habla de sus seres queridos. En una nota con Por si las moscas, el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en AM 1110, aventuró: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la televisión, me pongo a jugar con la nena". En ese sentido, la modelo se explayó respecto de su actitud frente a la prensa: "Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal, he tenido 16 años y un programa diario de música en América, y lo hacía. Lo que pasa es que lo mediático siempre le gana a todo, es lo que toman los medios para hacer ganancia, no vas a ver un título que diga 'Zaira va por la segunda temporada de un programa'".

Luego, agregó: "Me pasa mucho que con las redes sociales, tengo mucho contacto con los portales y me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda. Después, en la nota aparece lo que dije realmente, pero la gente en general lee el título y comenta sobre eso".

Por otra parte, Zaira reflexionó sobre su faceta de madre: "Soy una mamá súper protectora, súper presente, mi rol principal en la vida es ser mamá”. Y profundizó sobre su experiencia con Malaika Von Plessen (11 meses): "Tuve una primera etapa, cuando Mali tomaba la teta, que dormía en el medio y era colecho a full. Después dormíamos re mal los tres y pasó a su cuna. Ahora creo que tengo culpa porque la voy a dejar a la mañana, es el peor momento que tenemos, pero bueno, ya nos acomodaremos".