ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la conducta que toma ante las críticas en los medios: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la tele, me pongo a jugar con la nena"

La conductora de Morfi Café reflexionó sobre las consecuencias de pertenecer al clan mediático.

21 de marzo 2017, 10:41hs
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Seguinos en Google

El hecho de que Zaira Nara (28) pertenezca a una familia mediática por excelencia la pone en un lugar incómodo, aunque con mucha habilidad ella se las ingenia siempre para salir airosa de las polémicas. Hermana menor de Wanda Nara (30) e hija de Andrés Nara (60), la conductora de Morfi Café siempre cultivó el perfil bajo y las palabras prudentes a la hora de opinar sobre los frecuentes escándalos que la salpican de forma directa o indirecta.

"Los medios me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda".

En una muestra de ese temperamento, Zaira explicó cuál es la actitud que adopta cuando en los medios se habla de sus seres queridos. En una nota con Por si las moscas, el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en AM 1110, aventuró: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la televisión, me pongo a jugar con la nena". En ese sentido, la modelo se explayó respecto de su actitud frente a la prensa: "Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal, he tenido 16 años y un programa diario de música en América, y lo hacía. Lo que pasa es que lo mediático siempre le gana a todo, es lo que toman los medios para hacer ganancia, no vas a ver un título que diga 'Zaira va por la segunda temporada de un programa'".

Luego, agregó: "Me pasa mucho que con las redes sociales, tengo mucho contacto con los portales y me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda. Después, en la nota aparece lo que dije realmente, pero la gente en general lee el título y comenta sobre eso".

Por otra parte, Zaira reflexionó sobre su faceta de madre: "Soy una mamá súper protectora, súper presente, mi rol principal en la vida es ser mamá”. Y profundizó sobre su experiencia con Malaika Von Plessen (11 meses): "Tuve una primera etapa, cuando Mali tomaba la teta, que dormía en el medio y era colecho a full. Después dormíamos re mal los tres y pasó a su cuna. Ahora creo que tengo culpa porque la voy a dejar a la mañana, es el peor momento que tenemos, pero bueno, ya nos acomodaremos".

Leé también

Zaira Nara será la nueva conductora de Morfi junto a Gerardo Rozín: "No es nueva en la familia, es pariente"

desayuno

Andrés Nara aclaró su polémica frase sobre Wanda: "Veo que muestra lujos y, en el fondo, no le interesan tanto"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit