ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió un video súper tierno de sus hijos: "No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos"

La conductora se mostró sensibilizada al ver el amor de Malaika con su hermanito, Viggo.

24 de febrero 2020, 19:46hs
Video Placeholder
El video súper tierno de Zaira Nara con sus hijos Malaika y Viggo

Son días muy especiales para Zaira Nara y su familia tras la llegada de Viggo, su hijo recién nacido. La conductora a través de sus redes sociales vive compartiendo sus primeras sensaciones por la llegada de su bebé y Malaika, su hija, es una de las más emocionadas.

Zaira compartió un video de su nena mimando a su hermanito, juntos y a puro amor. “No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos, son mi sueño”, escribió, a flor de piel en Instagram con el video que se llevó miles de corazones y comentarios.

"No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos, son mi sueño".

Hace unos días la modelo compartió un emotivo texto sobre su estado: "Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele de mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite”, reprodujo. 

¡Divinos! Mirá el video súper tierno de Viggo y Malaika, los hijos de Zaira Nara. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit