ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celó a Paula Chaves en Twitter: "Veo muchos planes con tus amigas mamás"

La modelo publicó una foto junto a la hija de la conductora de Este es el Show en las redes e hizo su descargo. ¡Mirá!

03 de julio 2015, 21:55hs
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Como una reunión habitual entre amigas, Paula Chaves (30), Eugenia “la China” Suárez (23) y María del Cerro (30), decidieron compartir una linda cena para intercambiar divertidas anécdotas y hablar de la maternidad.

Luego, las bellas mujeres retrataron el encuentro y subieron varias fotos a las redes sociales. Y si bien muchos de sus seguidores no pararon de enviarles mensajes de cariño, al parecer dichas imágenes significaron un ataque de celos para una reconocida modelo.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", le reprochó Zaira Nara a Paula Chaves por Twitter.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve con la pequeña, fruto de la relación entre la conductora de Este es el Show y Pedro Alfonso.

“¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando", retrucó la conductora de Este es el Show.

Por su parte, Paula se rió del comentario pero aprovechó la ocasión para hacerle un pequeño reproche: “¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando”, retrucó.

Lejos de enojarse, la hermana de Wanda se hizo cargo del mensaje y reconoció los dichos de su amiga: “De Ibiza a Las Flores sin escala. Me estoy yendo el lunes, son mías! #ChauPP”, se despidió. 

Mirá los divertidos tweets:

.@paulitachaves veo muchos planes con tus amigas mamas! Por suerte Oli ya pide solita de visitarme 😻😻 #Celosa pic.twitter.com/qDiN1AefXs

— Zaira (@zairana) July 3, 2015

@zairana jajajajajaja poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja o estas en Ibiza o en las flores trabajando😁

— PAULA (@paulitachaves) July 3, 2015

@paulitachaves de Ibiza a las Flores sin escala. Me toy yendo 🐎.el lunes son MiaS! #ChauPP

— Zaira (@zairana) July 3, 2015

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit