ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celó a Paula Chaves en Twitter: "Veo muchos planes con tus amigas mamás"

La modelo publicó una foto junto a la hija de la conductora de Este es el Show en las redes e hizo su descargo. ¡Mirá!

03 de julio 2015, 21:55hs
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Como una reunión habitual entre amigas, Paula Chaves (30), Eugenia “la China” Suárez (23) y María del Cerro (30), decidieron compartir una linda cena para intercambiar divertidas anécdotas y hablar de la maternidad.

Luego, las bellas mujeres retrataron el encuentro y subieron varias fotos a las redes sociales. Y si bien muchos de sus seguidores no pararon de enviarles mensajes de cariño, al parecer dichas imágenes significaron un ataque de celos para una reconocida modelo.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", le reprochó Zaira Nara a Paula Chaves por Twitter.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve con la pequeña, fruto de la relación entre la conductora de Este es el Show y Pedro Alfonso.

“¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando", retrucó la conductora de Este es el Show.

Por su parte, Paula se rió del comentario pero aprovechó la ocasión para hacerle un pequeño reproche: “¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando”, retrucó.

Lejos de enojarse, la hermana de Wanda se hizo cargo del mensaje y reconoció los dichos de su amiga: “De Ibiza a Las Flores sin escala. Me estoy yendo el lunes, son mías! #ChauPP”, se despidió. 

Mirá los divertidos tweets:

.@paulitachaves veo muchos planes con tus amigas mamas! Por suerte Oli ya pide solita de visitarme 😻😻 #Celosa pic.twitter.com/qDiN1AefXs

— Zaira (@zairana) July 3, 2015

@zairana jajajajajaja poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja o estas en Ibiza o en las flores trabajando😁

— PAULA (@paulitachaves) July 3, 2015

@paulitachaves de Ibiza a las Flores sin escala. Me toy yendo 🐎.el lunes son MiaS! #ChauPP

— Zaira (@zairana) July 3, 2015

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit