ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celó a Paula Chaves en Twitter: "Veo muchos planes con tus amigas mamás"

La modelo publicó una foto junto a la hija de la conductora de Este es el Show en las redes e hizo su descargo. ¡Mirá!

03 de julio 2015, 21:55hs
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)
La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Como una reunión habitual entre amigas, Paula Chaves (30), Eugenia “la China” Suárez (23) y María del Cerro (30), decidieron compartir una linda cena para intercambiar divertidas anécdotas y hablar de la maternidad.

Luego, las bellas mujeres retrataron el encuentro y subieron varias fotos a las redes sociales. Y si bien muchos de sus seguidores no pararon de enviarles mensajes de cariño, al parecer dichas imágenes significaron un ataque de celos para una reconocida modelo.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", le reprochó Zaira Nara a Paula Chaves por Twitter.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve con la pequeña, fruto de la relación entre la conductora de Este es el Show y Pedro Alfonso.

“¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando", retrucó la conductora de Este es el Show.

Por su parte, Paula se rió del comentario pero aprovechó la ocasión para hacerle un pequeño reproche: “¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando”, retrucó.

Lejos de enojarse, la hermana de Wanda se hizo cargo del mensaje y reconoció los dichos de su amiga: “De Ibiza a Las Flores sin escala. Me estoy yendo el lunes, son mías! #ChauPP”, se despidió. 

Mirá los divertidos tweets:

.@paulitachaves veo muchos planes con tus amigas mamas! Por suerte Oli ya pide solita de visitarme 😻😻 #Celosa pic.twitter.com/qDiN1AefXs

— Zaira (@zairana) July 3, 2015

@zairana jajajajajaja poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja o estas en Ibiza o en las flores trabajando😁

— PAULA (@paulitachaves) July 3, 2015

@paulitachaves de Ibiza a las Flores sin escala. Me toy yendo 🐎.el lunes son MiaS! #ChauPP

— Zaira (@zairana) July 3, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit