Zaira Nara celó a Paula Chaves en Twitter: "Veo muchos planes con tus amigas mamás"

La modelo publicó una foto junto a la hija de la conductora de Este es el Show en las redes e hizo su descargo. ¡Mirá!

La divertida escena de celos de Zaira Nara a Paula Chaves (Foto: Twitter y Web)

Como una reunión habitual entre amigas, Paula Chaves (30), Eugenia “la China” Suárez (23) y María del Cerro (30), decidieron compartir una linda cena para intercambiar divertidas anécdotas y hablar de la maternidad.

Luego, las bellas mujeres retrataron el encuentro y subieron varias fotos a las redes sociales. Y si bien muchos de sus seguidores no pararon de enviarles mensajes de cariño, al parecer dichas imágenes significaron un ataque de celos para una reconocida modelo.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", le reprochó Zaira Nara a Paula Chaves por Twitter.

"Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa", escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve con la pequeña, fruto de la relación entre la conductora de Este es el Show y Pedro Alfonso.

“¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando", retrucó la conductora de Este es el Show.

Por su parte, Paula se rió del comentario pero aprovechó la ocasión para hacerle un pequeño reproche: “¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando”, retrucó.

Lejos de enojarse, la hermana de Wanda se hizo cargo del mensaje y reconoció los dichos de su amiga: “De Ibiza a Las Flores sin escala. Me estoy yendo el lunes, son mías! #ChauPP”, se despidió. 

Mirá los divertidos tweets: