ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celebró los 27 años en Austria: trajes típicos, cervezas artesanales y la sorpresiva visita de Wanda

La modelo viajó a Europa por trabajo y su hermana recorrió 500 kilómetros en camioneta para saludarla. ¡Fotos!

18 de agosto 2015, 09:46hs
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Zaira Nara recibió sus 27 años bien lejos de su Buenos Aires querido. La bella morocha terminó las grabaciones de Tu mejor sábado, el ciclo que conduce por Canal 9, agarró el pasaporte, las valijas y emprendió viaje hacia el Viejo Continente. “¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ".

Allí en la increíble Austria, la modelo realizó una producción de fotos, donde recibió una inesperada sorpresa. “Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ. #WorkingAustria #Fotos Hermanitas en Austria”, contó Zaira, en las redes sociales.

"¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!".

Wanda agarró la camioneta y junto a la pequeña Francesca y Mauro Icardi recorrió los casi 500 kilómetros que separan la ciudad de Milán de Austria. “La calidad del tiempo juntas y no la cantidad. ¡Las AMO! ¡Gracias Wan y Mau por esta sorpresa! Disfruté cada segundo de esta mini visita”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit