ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celebró los 27 años en Austria: trajes típicos, cervezas artesanales y la sorpresiva visita de Wanda

La modelo viajó a Europa por trabajo y su hermana recorrió 500 kilómetros en camioneta para saludarla. ¡Fotos!

18 de agosto 2015, 09:46hs
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Zaira Nara recibió sus 27 años bien lejos de su Buenos Aires querido. La bella morocha terminó las grabaciones de Tu mejor sábado, el ciclo que conduce por Canal 9, agarró el pasaporte, las valijas y emprendió viaje hacia el Viejo Continente. “¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ".

Allí en la increíble Austria, la modelo realizó una producción de fotos, donde recibió una inesperada sorpresa. “Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ. #WorkingAustria #Fotos Hermanitas en Austria”, contó Zaira, en las redes sociales.

"¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!".

Wanda agarró la camioneta y junto a la pequeña Francesca y Mauro Icardi recorrió los casi 500 kilómetros que separan la ciudad de Milán de Austria. “La calidad del tiempo juntas y no la cantidad. ¡Las AMO! ¡Gracias Wan y Mau por esta sorpresa! Disfruté cada segundo de esta mini visita”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit