Zaira Nara celebró los 27 años en Austria: trajes típicos, cervezas artesanales y la sorpresiva visita de Wanda

La modelo viajó a Europa por trabajo y su hermana recorrió 500 kilómetros en camioneta para saludarla. ¡Fotos!

Zaira Nara recibió sus 27 años bien lejos de su Buenos Aires querido. La bella morocha terminó las grabaciones de Tu mejor sábado, el ciclo que conduce por Canal 9, agarró el pasaporte, las valijas y emprendió viaje hacia el Viejo Continente. “¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ".

Allí en la increíble Austria, la modelo realizó una producción de fotos, donde recibió una inesperada sorpresa. “Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ. #WorkingAustria #Fotos Hermanitas en Austria”, contó Zaira, en las redes sociales.

"¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!".

Wanda agarró la camioneta y junto a la pequeña Francesca y Mauro Icardi recorrió los casi 500 kilómetros que separan la ciudad de Milán de Austria. “La calidad del tiempo juntas y no la cantidad. ¡Las AMO! ¡Gracias Wan y Mau por esta sorpresa! Disfruté cada segundo de esta mini visita”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos!