ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celebró los 27 años en Austria: trajes típicos, cervezas artesanales y la sorpresiva visita de Wanda

La modelo viajó a Europa por trabajo y su hermana recorrió 500 kilómetros en camioneta para saludarla. ¡Fotos!

18 de agosto 2015, 09:46hs
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Zaira Nara recibió sus 27 años bien lejos de su Buenos Aires querido. La bella morocha terminó las grabaciones de Tu mejor sábado, el ciclo que conduce por Canal 9, agarró el pasaporte, las valijas y emprendió viaje hacia el Viejo Continente. “¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ".

Allí en la increíble Austria, la modelo realizó una producción de fotos, donde recibió una inesperada sorpresa. “Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ. #WorkingAustria #Fotos Hermanitas en Austria”, contó Zaira, en las redes sociales.

"¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!".

Wanda agarró la camioneta y junto a la pequeña Francesca y Mauro Icardi recorrió los casi 500 kilómetros que separan la ciudad de Milán de Austria. “La calidad del tiempo juntas y no la cantidad. ¡Las AMO! ¡Gracias Wan y Mau por esta sorpresa! Disfruté cada segundo de esta mini visita”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit