ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara celebró los 27 años en Austria: trajes típicos, cervezas artesanales y la sorpresiva visita de Wanda

La modelo viajó a Europa por trabajo y su hermana recorrió 500 kilómetros en camioneta para saludarla. ¡Fotos!

18 de agosto 2015, 09:46hs
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Zaira Nara celebró los 27 años en Austria. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Zaira Nara recibió sus 27 años bien lejos de su Buenos Aires querido. La bella morocha terminó las grabaciones de Tu mejor sábado, el ciclo que conduce por Canal 9, agarró el pasaporte, las valijas y emprendió viaje hacia el Viejo Continente. “¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!”, escribió Zaira, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ".

Allí en la increíble Austria, la modelo realizó una producción de fotos, donde recibió una inesperada sorpresa. “Hoy me desperté con la sorpresa más linda que me podrían haber dado... Mi hermana se manejó 6 horas para venir a verme a Austria y darme un abrazo con Franchu. Soy FELIZ. #WorkingAustria #Fotos Hermanitas en Austria”, contó Zaira, en las redes sociales.

"¡Mi cumple Feliz! En #Austria #Shooting ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!".

Wanda agarró la camioneta y junto a la pequeña Francesca y Mauro Icardi recorrió los casi 500 kilómetros que separan la ciudad de Milán de Austria. “La calidad del tiempo juntas y no la cantidad. ¡Las AMO! ¡Gracias Wan y Mau por esta sorpresa! Disfruté cada segundo de esta mini visita”, comentó la modelo.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit