ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su bloper vintage por el que terminó en el suelo: "Venía con la moto y desaparecí"

La conductora mostró en Morfi el papelón que pasó mientras grababa la apertura de un programa.

16 de agosto 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A propósito del insólito video del empleado del Registro del Automotor que terminó haciendo caer dos estanterías gigantes de archivos con patentes y documentos, Zaira Nara mostró en Morfi todos a la mesa su peor día en el trabajo. Su blooper incluye una moto, unos zapatos de tacos altos y una estrepitosa caída.

"Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien".

“Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien”, comentó, entre risas en el ciclo de Telefe mientras pasaban la imagen de la animadora conduciendo una scooter y yendo a parar a las plantas del cantero de una vereda. “Venía con la moto y desaparecí”, agregó, con humor.

El motivo era bastante sencillo. “Me rayé la pierna. Había andado en moto, pero con zapatillas, no con tacos altos”, se excusó Zaira Nara sobre su blooper vintage. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit