ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su bloper vintage por el que terminó en el suelo: "Venía con la moto y desaparecí"

La conductora mostró en Morfi el papelón que pasó mientras grababa la apertura de un programa.

16 de agosto 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A propósito del insólito video del empleado del Registro del Automotor que terminó haciendo caer dos estanterías gigantes de archivos con patentes y documentos, Zaira Nara mostró en Morfi todos a la mesa su peor día en el trabajo. Su blooper incluye una moto, unos zapatos de tacos altos y una estrepitosa caída.

"Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien".

“Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien”, comentó, entre risas en el ciclo de Telefe mientras pasaban la imagen de la animadora conduciendo una scooter y yendo a parar a las plantas del cantero de una vereda. “Venía con la moto y desaparecí”, agregó, con humor.

El motivo era bastante sencillo. “Me rayé la pierna. Había andado en moto, pero con zapatillas, no con tacos altos”, se excusó Zaira Nara sobre su blooper vintage. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit