ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su bloper vintage por el que terminó en el suelo: "Venía con la moto y desaparecí"

La conductora mostró en Morfi el papelón que pasó mientras grababa la apertura de un programa.

16 de agosto 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

A propósito del insólito video del empleado del Registro del Automotor que terminó haciendo caer dos estanterías gigantes de archivos con patentes y documentos, Zaira Nara mostró en Morfi todos a la mesa su peor día en el trabajo. Su blooper incluye una moto, unos zapatos de tacos altos y una estrepitosa caída.

"Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien".

“Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien”, comentó, entre risas en el ciclo de Telefe mientras pasaban la imagen de la animadora conduciendo una scooter y yendo a parar a las plantas del cantero de una vereda. “Venía con la moto y desaparecí”, agregó, con humor.

El motivo era bastante sencillo. “Me rayé la pierna. Había andado en moto, pero con zapatillas, no con tacos altos”, se excusó Zaira Nara sobre su blooper vintage. ¡Mirá!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit