ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su bloper vintage por el que terminó en el suelo: "Venía con la moto y desaparecí"

La conductora mostró en Morfi el papelón que pasó mientras grababa la apertura de un programa.

16 de agosto 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A propósito del insólito video del empleado del Registro del Automotor que terminó haciendo caer dos estanterías gigantes de archivos con patentes y documentos, Zaira Nara mostró en Morfi todos a la mesa su peor día en el trabajo. Su blooper incluye una moto, unos zapatos de tacos altos y una estrepitosa caída.

"Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien".

“Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien”, comentó, entre risas en el ciclo de Telefe mientras pasaban la imagen de la animadora conduciendo una scooter y yendo a parar a las plantas del cantero de una vereda. “Venía con la moto y desaparecí”, agregó, con humor.

El motivo era bastante sencillo. “Me rayé la pierna. Había andado en moto, pero con zapatillas, no con tacos altos”, se excusó Zaira Nara sobre su blooper vintage. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit