ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y su bloper vintage por el que terminó en el suelo: "Venía con la moto y desaparecí"

La conductora mostró en Morfi el papelón que pasó mientras grababa la apertura de un programa.

16 de agosto 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A propósito del insólito video del empleado del Registro del Automotor que terminó haciendo caer dos estanterías gigantes de archivos con patentes y documentos, Zaira Nara mostró en Morfi todos a la mesa su peor día en el trabajo. Su blooper incluye una moto, unos zapatos de tacos altos y una estrepitosa caída.

"Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien".

“Estaba grabando la apertura de un programa y me preguntaron si sabía andar en moto. ‘Sí, obvio, olvidate, sé andar en moto, cuatriciclo, avión’. Pero no me salió tan bien”, comentó, entre risas en el ciclo de Telefe mientras pasaban la imagen de la animadora conduciendo una scooter y yendo a parar a las plantas del cantero de una vereda. “Venía con la moto y desaparecí”, agregó, con humor.

El motivo era bastante sencillo. “Me rayé la pierna. Había andado en moto, pero con zapatillas, no con tacos altos”, se excusó Zaira Nara sobre su blooper vintage. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood
  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit