ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara atraviesa su peor crisis con Jakob von Plessen: "Ella tiene la decisión tomada de separarse"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo las razones del conflicto que pone al borde de la ruptura a los padres de Malaika (6) y Viggo (2).

23 de marzo 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Fuerte versión de crisis terminal entre Zaira Nara y Jakob von Plessen
Seguinos en

Una fuerte crisis vuelve a atravesar a Zaira Nara y Jakob von Plessen, a seis meses del escándalo entre Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara, en la cual el padre de Malaika (6) y Viggo (2) fue cómplice del delantero de PSG.

"Hay quienes creen, los más cercanos a Zaira, que ella ya tiene la decisión tomada de separarse. Porque está muy mal, muy triste y no puede revertir la situación que la llevó a este conflicto con su pareja", arrancó Rodrigo Lussich.

Aunque el conductor de Socios del Espectáculo fue prudente: "No decimos separación porque Zaira Nara está todavía conviviendo con Jakob, el padre de sus hijos. Han pasado una crisis severa en el verano, se supo. La superaron. Hoy pasan otra y pueden superarla, pero los pone prácticamente al borde de la separación".

Por su parte, Paula Varela aseguró: "Hace tres semanas me llegó la información que Zaira Nara está separada. Obvio, antes de tirar una información sin corroborar, empecé a investigar y aparecieron muchas más cosas de lo que esperaba. Lo que me dicen es que en el grupo íntimo de amigas a ella la ven como separada". 

LAS RAZONES DE LA CRISIS TERMINAL DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

En este contexto, Rodrigo Lussich blanqueó los motivos de la discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen.

"Es algo que viene casi desde los inicios por esta cosa de la distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana, en la crianza de los hijos", afirmó Lussich

Para cerrar, Rodrigo Lussich aclaró el punto de la discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Pero también muy potenciada por el WandaGate, del cual parece ser que Jakob fue más protagonista que otra cosa".

LULI FERNÁNDEZ, AMIGA DE ZAIRA NARA, BLANQUEÓ LA INTERNA CONYUGAL

Panelista de Socios del Espectáculo y amiga de Zaira Nara, a Luli Fernández le tocó hacer balance entre las responsabilidades.

"Quiero ser prudente porque hay hijos de por medio", arrancó Luli, quien contó que Zaira además dejará a sus dos hijos con su pareja cuando tenga que viajar para conducir Ironman.

"Ellos están en una crisis muy profunda, ella está súper triste, como él. Jakob está dispuesto a hacer cambios en su rutina. Lo que genera una crisis muy profunda es que al principio Zaira se enganchó con el espíritu aventurero. Estaba embarazada, se fue a África a un camping. Pero ya con dos chicos...", siguió Fernández.

"De hecho, Viggo nació en San Martín de los Andes porque ella lo seguía, pero hay un momento en que una dice '¿cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja?'. Él está dispuesto a hacer cambios rotundos y ella también la quiere pelear", explicó Luli Fernández sobre la situación límite de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit