Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara apuró por TV a Jakob von Plessen para que le proponga casamiento… ¡y Wanda arrancó a twittear en vivo!

La conductora de Morfi Café puso los puntos sobre las íes y su hermana -que tenía al lado al (pobre) muchacho- redobló la apuesta.

Zaira apuró por TV a Jakob von Plessen para que le proponga casamiento… ¡y Wanda arrancó a twittear en vivo!

Con el solcito llegaron las bodas de los famosos: Nico Vázquez y Gime Accardi, Sofía Zámolo y Joe Uriburu, y Carlos Tevez y Vanesa Mansilla. Pero, por lo visto, podría venirse un enlace más. Zaira Nara (28) aprovechó el aire de Morfi Café para apurar por televisión a su pareja, Jakob von Plessen (35), para que le proponga casamiento de una vez por todas… ¡e inmediatamente Wanda arrancó a twittear!

¿Vos te casaste? ¿Cuándo te casás?”, preguntaron el chef Santiago Giorgini y la humorista Malena Guinzburg. “Eh… ¿Jako? ¡Teléfono para Jako! Paren, chicos, me lo tiene que pedir primero. Para mí debería entrar al estudio y pedírmelo acá”, comenzó la morocha, que es madre de Malaika con el joven guía de montaña. Acto seguido, Zaira brindó varios y “sospechosos” detalles de lo que sería el festejo. ¿Hay una propuesta encubierta? Mmm...

"Eh… ¿Jako? ¡Teléfono para Jako! Para mí debería entrar al estudio y pedírmelo acá. Sí, la testigo sería mi hermana. Me casaría por iglesia, de blanco y con todo".

“Viviría acá, no en la Patagonia. ¡¿Qué hacemos hablando de esto?! Sí, la testigo sería mi hermana. Lo estamos asustando, al pobre. Me casaría por iglesia, de blanco y con todo. Mali debería caminar así que habría que esperar un tiempo para que lleve los anillos”, agregó.

Divertida, la modelo se refirió también a los looks para la ceremonia. “Al novio va a ser difícil sacarle la bombacha (de gaucho). ¡A mí es más fácil! Jajaja. Haríamos un día de fiesta nomás, no nos da para tanto. No me estaría casando con Tevez (que hizo una fiesta de cuatro), jajaja. Un cambio de ropa nada más, algo baratito. Estaría bueno que la familia ya estuviera acá así no hay que pagar los pasajes de Europa. Es una época difícil. ¿El menú? Asado me gustaría”, detalló la ¿futura? novia, antes de ir al corte.

"¡No, miedo, levántennos del aire!", rogó Zaira cuando se enteró que Wanda había twitteado. "¡Mali camina el mes que viene! ¡Estoy mirando con Jako, Mau y mamá! ¿Boda?", preguntó la botinera.

Al regresar, Zaira se sorprendió con los mensajes de su hermana, que estaba mirando el programa junto a su mamá ¡y el propio Jakob! “Hay gente que escribió muchos tweets. Este es de Wanda Icardi”, dijo la locutora y Zaira tembló. “¡No, miedo, levántennos del aire!”, rogó la conductora.

“#MorfiCafe ¡¡¡Mali camina el mes que viene!!! ¡¡¡Estoy mirando con Jako, Mau y mamá!!! ¿Boda? Los pasajes los paga Jako”, escribió la mujer de Mauro Icardi, en su cuenta de Twitter, y Zaira levantó el guante. “Wanda capaz tiene información que yo no tengo si está con Jako ahí. Dije que si Mali caminaba, pero bueno, falta. Me da miedo volver a casa ahora con mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mi futuro… Se armó una pelota bárbara, pero chicos, faltaría la propuesta”, concluyó la ¿futura señora de Von Plessen?

Zaira Nara apuró por TV a Jakob von Plessen para que le proponga casamiento… ¡y Wanda arrancó a twittear en vivo!