ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara apuntó en vivo contra Jakob von Plessen: "Él es el que lleva a Mali a andar a caballo y yo la que la baña"

La conductora se quejó en Cortá por Lozano por el papel de mala que debe asumir en la crianza de sus hijos.

04 de febrero 2021, 12:27hs
Video Placeholder
La divertida queja de Zaira Nara a Jakov von Plessen por cómo malcría a sus hijos
Seguinos en Google

El debate sobre cómo criar a los hijos tuvo a Zaira Nara (31) como protagonista, en plena sección de Belu Lucius en Cortá por Lozano. En pareja con Jakob von Plessen (38), con quien es madre de Malaika (4) y Viggo (cumple un año el sábado), la conductora que reemplaza a Verónica Lozano en sus vacaciones blanqueó una graciosa interna familiar.

Todo comenzó cuando vio un video de la influencer en la plaza junto a su pareja y le preguntó cómo resolvía las diferencias de criterio, cuando el padre es más permisivo con los peligros que corren los hijos. “Yo no quiero que tome riesgos mi nenito. Juro que la mamá es la mala y el papá es el bueno”.

“No digo que en todas las casas las madres tomen el rol de malas y los papás el de buenos. Puede que en otros casos el padre sea más pudoroso o más miedoso, pero la mamá tiene que respetar las rutinas de bañarlos, darles la comida, y como que una no es entretenedora. Y capaz que el papá hace las cosas más divertidas”, se resignó.

Ahí, se explayó: “En mi caso, Jakob es el que lleva a Malaika a andar a caballo, con el que se compra helado cuando me voy a trabajar. Pero cuando llego yo, el postre es la frutita, soy un embole. Cuando la mamá lleva a sus hijos al jardín se queda llorando, cuando los lleva su papá se quedan chochos”.

Al final, Zaira Nara justificó por qué prefiere que Malaika y Viggo no hagan cosas arriesgadas cuando juegan: “Después una se banca el rayón, el llanto durante una semana, porque les duele el rayón que se hicieron. Mejor prevenirlo”. 

Leé también

¿Qué le reclamó Zaira a su pareja?

Divertido reclamo de Zaira Nara y su hija Malaika a Jakob von Plessen y el pequeño Viggo: "Nosotras queríamos seguir durmiendo"

Zaira y su familia disfrutan de esta plena etapa en la Patagonia.

El dulce paseo familiar de Zaira Nara con Viggo Silvestre y Malaika en la Patagonia

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit