ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara apuntó en vivo contra Jakob von Plessen: "Él es el que lleva a Mali a andar a caballo y yo la que la baña"

La conductora se quejó en Cortá por Lozano por el papel de mala que debe asumir en la crianza de sus hijos.

04 de febrero 2021, 12:27hs
Video Placeholder
La divertida queja de Zaira Nara a Jakov von Plessen por cómo malcría a sus hijos
Seguinos en Google

El debate sobre cómo criar a los hijos tuvo a Zaira Nara (31) como protagonista, en plena sección de Belu Lucius en Cortá por Lozano. En pareja con Jakob von Plessen (38), con quien es madre de Malaika (4) y Viggo (cumple un año el sábado), la conductora que reemplaza a Verónica Lozano en sus vacaciones blanqueó una graciosa interna familiar.

Todo comenzó cuando vio un video de la influencer en la plaza junto a su pareja y le preguntó cómo resolvía las diferencias de criterio, cuando el padre es más permisivo con los peligros que corren los hijos. “Yo no quiero que tome riesgos mi nenito. Juro que la mamá es la mala y el papá es el bueno”.

“No digo que en todas las casas las madres tomen el rol de malas y los papás el de buenos. Puede que en otros casos el padre sea más pudoroso o más miedoso, pero la mamá tiene que respetar las rutinas de bañarlos, darles la comida, y como que una no es entretenedora. Y capaz que el papá hace las cosas más divertidas”, se resignó.

Ahí, se explayó: “En mi caso, Jakob es el que lleva a Malaika a andar a caballo, con el que se compra helado cuando me voy a trabajar. Pero cuando llego yo, el postre es la frutita, soy un embole. Cuando la mamá lleva a sus hijos al jardín se queda llorando, cuando los lleva su papá se quedan chochos”.

Al final, Zaira Nara justificó por qué prefiere que Malaika y Viggo no hagan cosas arriesgadas cuando juegan: “Después una se banca el rayón, el llanto durante una semana, porque les duele el rayón que se hicieron. Mejor prevenirlo”. 

Leé también

¿Qué le reclamó Zaira a su pareja?

Divertido reclamo de Zaira Nara y su hija Malaika a Jakob von Plessen y el pequeño Viggo: "Nosotras queríamos seguir durmiendo"

Zaira y su familia disfrutan de esta plena etapa en la Patagonia.

El dulce paseo familiar de Zaira Nara con Viggo Silvestre y Malaika en la Patagonia

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit