ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara apuntó en vivo contra Jakob von Plessen: "Él es el que lleva a Mali a andar a caballo y yo la que la baña"

La conductora se quejó en Cortá por Lozano por el papel de mala que debe asumir en la crianza de sus hijos.

04 de febrero 2021, 12:27hs
Video Placeholder
La divertida queja de Zaira Nara a Jakov von Plessen por cómo malcría a sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre cómo criar a los hijos tuvo a Zaira Nara (31) como protagonista, en plena sección de Belu Lucius en Cortá por Lozano. En pareja con Jakob von Plessen (38), con quien es madre de Malaika (4) y Viggo (cumple un año el sábado), la conductora que reemplaza a Verónica Lozano en sus vacaciones blanqueó una graciosa interna familiar.

Todo comenzó cuando vio un video de la influencer en la plaza junto a su pareja y le preguntó cómo resolvía las diferencias de criterio, cuando el padre es más permisivo con los peligros que corren los hijos. “Yo no quiero que tome riesgos mi nenito. Juro que la mamá es la mala y el papá es el bueno”.

“No digo que en todas las casas las madres tomen el rol de malas y los papás el de buenos. Puede que en otros casos el padre sea más pudoroso o más miedoso, pero la mamá tiene que respetar las rutinas de bañarlos, darles la comida, y como que una no es entretenedora. Y capaz que el papá hace las cosas más divertidas”, se resignó.

Ahí, se explayó: “En mi caso, Jakob es el que lleva a Malaika a andar a caballo, con el que se compra helado cuando me voy a trabajar. Pero cuando llego yo, el postre es la frutita, soy un embole. Cuando la mamá lleva a sus hijos al jardín se queda llorando, cuando los lleva su papá se quedan chochos”.

Al final, Zaira Nara justificó por qué prefiere que Malaika y Viggo no hagan cosas arriesgadas cuando juegan: “Después una se banca el rayón, el llanto durante una semana, porque les duele el rayón que se hicieron. Mejor prevenirlo”. 

Leé también

¿Qué le reclamó Zaira a su pareja?

Divertido reclamo de Zaira Nara y su hija Malaika a Jakob von Plessen y el pequeño Viggo: "Nosotras queríamos seguir durmiendo"

Zaira y su familia disfrutan de esta plena etapa en la Patagonia.

El dulce paseo familiar de Zaira Nara con Viggo Silvestre y Malaika en la Patagonia

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit