ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara apuntó en vivo contra Jakob von Plessen: "Él es el que lleva a Mali a andar a caballo y yo la que la baña"

La conductora se quejó en Cortá por Lozano por el papel de mala que debe asumir en la crianza de sus hijos.

04 de febrero 2021, 12:27hs
Video Placeholder
La divertida queja de Zaira Nara a Jakov von Plessen por cómo malcría a sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre cómo criar a los hijos tuvo a Zaira Nara (31) como protagonista, en plena sección de Belu Lucius en Cortá por Lozano. En pareja con Jakob von Plessen (38), con quien es madre de Malaika (4) y Viggo (cumple un año el sábado), la conductora que reemplaza a Verónica Lozano en sus vacaciones blanqueó una graciosa interna familiar.

Todo comenzó cuando vio un video de la influencer en la plaza junto a su pareja y le preguntó cómo resolvía las diferencias de criterio, cuando el padre es más permisivo con los peligros que corren los hijos. “Yo no quiero que tome riesgos mi nenito. Juro que la mamá es la mala y el papá es el bueno”.

“No digo que en todas las casas las madres tomen el rol de malas y los papás el de buenos. Puede que en otros casos el padre sea más pudoroso o más miedoso, pero la mamá tiene que respetar las rutinas de bañarlos, darles la comida, y como que una no es entretenedora. Y capaz que el papá hace las cosas más divertidas”, se resignó.

Ahí, se explayó: “En mi caso, Jakob es el que lleva a Malaika a andar a caballo, con el que se compra helado cuando me voy a trabajar. Pero cuando llego yo, el postre es la frutita, soy un embole. Cuando la mamá lleva a sus hijos al jardín se queda llorando, cuando los lleva su papá se quedan chochos”.

Al final, Zaira Nara justificó por qué prefiere que Malaika y Viggo no hagan cosas arriesgadas cuando juegan: “Después una se banca el rayón, el llanto durante una semana, porque les duele el rayón que se hicieron. Mejor prevenirlo”. 

Leé también

¿Qué le reclamó Zaira a su pareja?

Divertido reclamo de Zaira Nara y su hija Malaika a Jakob von Plessen y el pequeño Viggo: "Nosotras queríamos seguir durmiendo"

Zaira y su familia disfrutan de esta plena etapa en la Patagonia.

El dulce paseo familiar de Zaira Nara con Viggo Silvestre y Malaika en la Patagonia

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
FUERTE

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team
Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit