ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen: “Decidimos darle otra forma a nuestra familia”

La modelo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales pidiendo respeto para los suyos en este momento tan delicado.

26 de septiembre 2022, 19:49hs
Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen
Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Después de meses de rumores, idas y venidas, Zaira Nara anunció su separación del empresario Jakob Von Plessen después de ocho años de relación y dos hijos en común.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cierra el mensaje en el que la modelo deja en claro que no hará comentarios al respecto a la prensa, al menos por los próximos días.

LOS HECHOS QUE PREDIJERON LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

Desde los eventos del recordado Wanda Gate, los rumores de mala relación entre Zaira y Jakob no hicieron más que multiplicarse, ya que se señalaba al empresario como el que llevó a Mauro Icardi al hotel en el que se habría encontrado con la China Suárez en París, aprovechando un viaje de las hermanas fuera de la Ciudad luz.

En mayo surgieron versiones de infidelidad del empresario turístico, que la propia Zaira se encargó de negar en todas las entrevistas que brindó. "No estaba separada, pero hubo un temblequeo, que se yo”, reconoció en aquella ocasión, en una entrevista con LAM.

“El 19 de mayo Zaira me contestó ‘somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie’”, le dijo entonces Pía Shaw a Zaira, obligándola a admitir la crisis.

“También me dijo ‘me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia, por los amigos, no es real’”, agregó la periodista en vivo, mientras Zaira explicaba que todo ese tema había quedado atrás, aunque el tiempo demostró que no era así.

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen: “Decidimos darle otra forma a nuestra familia”
Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen: “Decidimos darle otra forma a nuestra familia”

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessenseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit